Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTUVE CON FREYRA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ESTUVE CON FREYRA

Por alejo99 27 Ago 2011

alejo99
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos anoche estuve con Freyra en una clinica que dio en una piletra de acasuso, estuvo Chucho (que hace el curso de roll en esa pileta y Pablo Rocker, pudimos charlar casi 3 hs  con ella y contesto todo tipo de preguntas con la mejor onda

Nos dio una clase de roll, de apoyos, de tecnicas de cuando el roll es un arte, hizo reingreso por popa y con el kayak dado vuelta reingresando por abajo del agua, muy clara la tiene

Cuando le preguntabas sobre la dificultades, sobre el clima, sobre el oleaje, te contestaba como si fuera  a hacer una salida al delta, lo mas natural

Conto que dando la vuelta a Australia, estuvo UNA SEMANA, si UNA SEMANA, sin bajarse el kayak y sin tocar tierra, entonces le preguntabamos como hacia popo y pis, como dormia? y alli mismo nos explico la tecnica, un fenomeno jaja

Llegue a la conclusion que es una maquina de remar y que no le tiene miedo a nada, ojala tenga exito en su travesia

Filme 2 hs de tecnicas cuando las compagine las subo

Ahhhh me olvidaba es MUY SENSUAL

Ale

Ir arriba
alejo99

Ale

Ir arriba
neo865
Ale, con ella yo tambien estoy una semana en el kayak sin bajarme....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mordelon
28 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Alejandro me llama la atencion el poco arrufo de una embarcacion pensada para mar abierto, comento algo al respecto de este diseño tan plano en proa ( lo supongo muy pinchador de olas ). Saludos

Pd : tus fotos me provocan sana envidia
Ir arriba
juanchus
Alejo te juro que cuando lei el titulo me hizo acordar a amalia granata cuando decia que habia estado con robin williams jajajajajajaja

chistes apartes que grosso conocer gente asi...
la foto ponela en un cuadrito minimo...
saludos!
Ir arriba
Edgardo
Alejo que buena experiencia!!! importantísimo encuentro, y que pedazo de mujer!!!
Ir arriba
DIEGUIX
Neo me sacaste la palabra de la boca!!!

Hago el roll en medio del CATRINA!!! jajaj
Ir arriba
lauro
 ALE, GRACIAS POR COMPARTIRLO, y felicitaciones, cuando tenes un ser mitico al lado y podes conocer un poquito ese ser humano real supongo que la experiencia vivida es impresionante....  ¿le preguntaste que la impulsa? cosas mias,claro que yo creo que me olvidaria hasta de como me llamo...un abrazo y felicitaciones, hasta te diste el gusto de sacarte unas fotos.... !que barbaro decir... yo estuve con freya.... ¿sabes cuando arranca, el 30 ? que pregunton estoy che, perdoname,no tenes que contestar si alguna pregunta te incomoda,
Ir arriba
eduardo
Alejo,

!!! mira hasta donde llego la fama de la tararira !!!...jajajajaja 
si me decis que la llevaste a cenar ...y algo mas....te prometo que inicio los tramites para que te sea reconocida la bienandanza !!! ....jajajajaja

ahora fuera de joda, mis Felicitaciones por haber tenido este encuentro casi mitico, con una grossissima del kayakismo mundial.
INTACHABLE lo tuyo !!!!!!!!!!!!

Abrazo

Ir arriba
alejo99
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Mordelon si eso se llama poco rocker y ella dice que prioriza la velocidad sobre la navegabilidad, te repito es una maquina de remar, bajo el anterior record mundial cuando dio la vuelta a TODA AUSTRALIA en 70 DIAS, no se si te queda claro.
Rema en travesia 80-90 km por dia y de acuerdo a las condiciones meteorologicas esta arriba del kay entre 6 y 11 hs, todos los dias
Gracias muchachos
Ale
Ir arriba
mordelon
Gracias por tu respuesta Alejandro que esta mujer es una Atleta de primer nivel eso lo tengo re claro y por eso mi curiosidad ya que ella asi lo debe de haber pedido en base a su gran experiencia.

Una aclaracion Linea de Arrufo y Rocker no es lo mismo. Linea de arrufo es la forma que se da a la cubierta superior tanto en popa como en proa independientemente del diseño del fondo y  que en los cascos para mar generalmente se ven arrufos muy positivos proa hacia arriba. El Rocker es el grado de elevación que tienen los extremos del bote comparado con la mitad de éste como si vieramos una banana con las puntas para arriba, esto creo que es solo para kayak y algun bote estilo Mackenzi . Un saludo
Ir arriba
CHUCHO

Les dejo un link para el que quiera saber algo mas de ella.

http://qajaqunderground.com/pictures/

Sls

Ir arriba
alejo99

Tenes razon Mordelon, en el apuro de contestar pense en el rocker y no el arrufo, de todas maneras vale la respuesta del arrufo , tiene poco porque la idea es hacer velocidad.

Aclaracion, cuando dije lo de lso 70 dias a la vuelta a australia me referia a 70 dias menos que el anterior record, o sea lo hizo en 70 dias menos que el anterior record

Ale

Ir arriba
juanchus
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
A la pipeta! hay que bajar un record en 70 dias!!! es una maquina de remar en serio!
Ir arriba
clcoto
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola, como estan?  Yo estuve el viernes tambien, pero no conocia los nombres, un gusto Alejo, me acuerdo de haberte visto.

Simplemente adhiero a lo que cuenta Alejo y solo queria citar, las cifras de su viaje circunvalando Australia.

Para que se den una idea de lo que remo.

Distancia Total:  13714 km

Etapas de remo: 244

Promedio / Diario: 56.20 km/day

Como bien conto, al hacer el cruce de el golfo de Carpentaria, fueron 7 días en línea recta de extremo a extremo, incluso conto de que forma dormía arriba del kayak. Lo que hacía era trabar la pala, con 2 paddle float en las puntas, y se tiraba para atras y asi dormia...jaja, hay que hacerlo...

Fuente: http://www.vskc.org.au/ExpedDashboard.asp?ExpedID=3

Esperemos que vaya todo bien en esta travesía tambien.

Saludos

Claudio

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet