Muchachos anoche estuve con Freyra en una clinica que dio en una piletra de acasuso, estuvo Chucho (que hace el curso de roll en esa pileta y Pablo Rocker, pudimos charlar casi 3 hs con ella y contesto todo tipo de preguntas con la mejor onda
Nos dio una clase de roll, de apoyos, de tecnicas de cuando el roll es un arte, hizo reingreso por popa y con el kayak dado vuelta reingresando por abajo del agua, muy clara la tiene
Cuando le preguntabas sobre la dificultades, sobre el clima, sobre el oleaje, te contestaba como si fuera a hacer una salida al delta, lo mas natural
Conto que dando la vuelta a Australia, estuvo UNA SEMANA, si UNA SEMANA, sin bajarse el kayak y sin tocar tierra, entonces le preguntabamos como hacia popo y pis, como dormia? y alli mismo nos explico la tecnica, un fenomeno jaja
Llegue a la conclusion que es una maquina de remar y que no le tiene miedo a nada, ojala tenga exito en su travesia
Filme 2 hs de tecnicas cuando las compagine las subo
Ahhhh me olvidaba es MUY SENSUAL
Ale
Ale
Les dejo un link para el que quiera saber algo mas de ella.
http://qajaqunderground.com/pictures/
Sls
Tenes razon Mordelon, en el apuro de contestar pense en el rocker y no el arrufo, de todas maneras vale la respuesta del arrufo , tiene poco porque la idea es hacer velocidad.
Aclaracion, cuando dije lo de lso 70 dias a la vuelta a australia me referia a 70 dias menos que el anterior record, o sea lo hizo en 70 dias menos que el anterior record
Ale
Hola, como estan? Yo estuve el viernes tambien, pero no conocia los nombres, un gusto Alejo, me acuerdo de haberte visto.
Simplemente adhiero a lo que cuenta Alejo y solo queria citar, las cifras de su viaje circunvalando Australia.
Para que se den una idea de lo que remo.
Distancia Total:> 13714 km>>
Etapas de remo: >244>>
Promedio / Diario:> 56.20 km/day >>>
Como bien conto, al hacer el cruce de el golfo de Carpentaria, fueron 7 días en línea recta de extremo a extremo, incluso conto de que forma dormía arriba del kayak. Lo que hacía era trabar la pala, con 2 paddle float en las puntas, y se tiraba para atras y asi dormia...jaja, hay que hacerlo...
Fuente: http://www.vskc.org.au/ExpedDashboard.asp?ExpedID=3
Esperemos que vaya todo bien en esta travesía tambien.
Saludos
Claudio