Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES ANCHORENA quien se prende   Pag   1 2 > RESPONDER

VIERNES ANCHORENA quien se prende

Por Curlysan 26 Jun 2009

Curlysan
26 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Este viernes a las 12 hs aproximadamente voy a estar ingresando al rio en anchorena. La invitacion de Tango y la amable sugerencia de Eduardo de que pruebe el ancla de capa en el rio lo antes posible me decidieron y ademas no me aguantaba mas... los comentarios que lei me entusiasmaron.
Espero contar con su grata presencia Oscar se podes me decis como viene la marea
Ir arriba
niko-calamar
Y SINO QUEDA OTRA voy....

como ya le habiai dicho a edu vamos ir con maxi a hacerle un tirito al peje en anchorena y seguro salgamoa en vte lopez  y de ahi remis a buscar el auto calculo que tipo 9 paso x la costanea comprar mojarra el que nesecita me aviso y le traigo una bolza

la table demarea de san fernando es:

26      05:02      0,39     
V        10:27      1,46
          18:25      0,32
          22:43      0,72

y la del puerto de buenos aires es:

26      04:09      0,38
V        09:26      1,35
          17:43      0,31
          22:32      0,85      
Ir arriba
Curlysan
buena Nico pense que iba a estar mas solo que Hitler en el Once
Ir arriba
tucu cobra

BUENA PESCA ¡¡ MUCHACHOS ¡¡ 

PD. NO SE OLVIDEN LA SEBA NI EL MATE ¡  JA ¡¡

Ir arriba
chango
Buena pesca chicos creo que va estar hermoso tirando para el mediodìa mucha suerte locos .-
Ir arriba
Marcelo
Buena pesca gente!
Esta semana no los puedo acompañar... :(
Ir arriba
eduardo
Lástima que a partir de las 10,30//11,00 hs agarran toda la bajante, que para colmo de males va a ser fuerte...
pero no quiero ser pájaro de mal aguero, .....OJALA QUE DEN CON EL PEJE Y PINCHEN UNOS TARUGOS BARBAROS !!!
Esperamos el informe y las fotos al regreso...

eduardo
Ir arriba
TANGO

Anotados con Lucho18 pero llegamos a eso de las 10 30 , nos juntamos cerca de la bikini..........

Saludos...........

Ir arriba
Curlysan
Siendo las diez de la mañana y habiendo terminado casi todo lo que tenia que hacer me empiezo a preparar para ir a anchorena a buscar pejes.

Como me putea mi señora jajaja no entiende que es parte del tratatamiento jajajaja
Ir arriba
POKER
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Siendo las diez de la mañana y habiendo terminado casi todo lo que tenia que hacer me empiezo a preparar para ir a anchorena a buscar pejes.

Como me putea mi señora jajaja no entiende que es parte del tratatamiento jajajaja

QUE MOMENTO DE DESESPERACIÓN, AGARRAS TODO JUNTO TE CREES QUE PODES SUBIR TODO AL AUTO EN UN SOLO VIAJE, LAS COSAS SE TE CAEN Y PUTEAS, EL PERRO TE SALTA Y LO EMPEZAS A PATEAR, QUE ME OLVIDE ESTO, QUE LLEGO TARDE................... ES UNA MASA, QUE LO DISFRUTES CURLY!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
27 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

...¿ ella es parte del tratamiento ?......estás hasta las manos, amigo .....  (de ondaaaaa,.....ehhhh)

saludos
Ir arriba
Curlysan
Ir arriba
niko-calamar
de mi parte no pescamos nada pero la pase bien hasta me re cague de frio jajaja

mañana si esta lindo le entro de nuevo pero la verdad no tengo suerte con este pescadito de merda.....aguante la boga, las tarus y los cabezones no hay nada que hacerle en invierno hay ir para el norte jajaa

dormimos con maxi de no sacas mas fotos igaul aca les dejo un par:

Ir arriba
TANGO

Che Curly meno mal que te sacaste una vos, si no parcias que no habias venido jajajajajaj.............

La verdad la salida fue satisfactoria porque pudimos compartir con amigazos un dia nublado, frio y sin un solo put.... peje.

Agarramos bajante franca y el viento fue pasando de NNE a SE lo cual hizo que el ancla de capa de Curly funcionara a la perfeccion, en esas condiciones largarse a garetear nos hacia ir a la costa, pero con el ancla de capa el rumbo se ponia a la playita de V Lopez .

Bueno salimos a eso de las 15 30 hs tomamos unos mates en la costa cargamos los bartulos y a casa, hacía mucho frio.

Saludos Luis.........

Ir arriba
eduardo
Habrá que ir a probar por la entrada del San Antonio, a ver que pasa...
se podria ir organizando algo para esa parte, verdad ?
Las otras noches leí en un foro de gente que tiene lancha y a la vez le gusta la pesca, que en dicho lugar
suelen salir grandecitos, pero OJO, segun decian no a flote sino a fondo.... ....será cuestion de ir y probar...

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet