BUENA PESCA ¡¡ MUCHACHOS ¡¡
PD. NO SE OLVIDEN LA SEBA NI EL MATE ¡ JA ¡¡
Anotados con Lucho18 pero llegamos a eso de las 10 30 , nos juntamos cerca de la bikini..........
Saludos...........
![]() Siendo las diez de la mañana y habiendo terminado casi todo lo que tenia que hacer me empiezo a preparar para ir a anchorena a buscar pejes. Como me putea mi señora jajaja no entiende que es parte del tratatamiento jajajaja |
![]() Como me putea mi señora jajaja no entiende que es parte del tratatamiento jajajaja |
Che Curly meno mal que te sacaste una vos, si no parcias que no habias venido jajajajajaj.............
La verdad la salida fue satisfactoria porque pudimos compartir con amigazos un dia nublado, frio y sin un solo put.... peje.
Agarramos bajante franca y el viento fue pasando de NNE a SE lo cual hizo que el ancla de capa de Curly funcionara a la perfeccion, en esas condiciones largarse a garetear nos hacia ir a la costa, pero con el ancla de capa el rumbo se ponia a la playita de V Lopez .
Bueno salimos a eso de las 15 30 hs tomamos unos mates en la costa cargamos los bartulos y a casa, hacía mucho frio.
Saludos Luis.........