Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OTRO MAS...   RESPONDER

OTRO MAS...

Por mateofoto 26 Ago 2011

mateofoto
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)
HOLA a todos. Me llamo Mateo, soy de Tucuman, novato apasionado de la pesca y ahora de la pesca en kayak. Me compré un Patagonian Eco hace unos meses justo antes que empiece el frio, asi que recien con estos primeros calores lo estoy probando. En mi primera salida ya me cai al agua, todo bien, justo habia visto un video en la web de como reingresar. Estoy asociado a un club de pesca de pejerrey, pero tambien me gusta hacer pesca variada, de hecho la proxima salida será al rio Dulce en Loreto, Santiago del Estero. Por estos lados no hay muchos kayakers asi que va a ser muy bueno tener contacto con uds. para consultar y hablar sobre el tema, saludos.

Ir arriba
Duvi
Hola Mateo y bienvenido al foro de pescaenkayak ,que disfrutes tanto como nosotros y apescarrrrr ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab

Hola Mateo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
kauremador
HOLAAAAAAAA MARTIN BIENBENIDO Y A DISFRUTAR  UN SALUDO DE KAU
Ir arriba
juanchus
Bienvenido! que el foro te sea de utilidad! cuando quieras poner informes de la zona van a ser muy bien recibidos

Saludos!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro mateo, espero que te sea de utilidad y cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla...
Subite algunas fotos asi te conocemos y vemos un poco mas de tu lugar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mateofoto
Gracias por la bienvenida. Con respecto a los informes ya voy a preparar algo sobre los pesqueros de la zona. Saludos
Mateo (TUCUMAN)
Ir arriba
KANE

Bienvenido a PEK mateo, que el mismo te sea de utilidad, aca vas a encontrar todo lo que necesites para esta apasionante disciplina, y cualquier duda pregunta.

cuando puedas postea fotos de tus pagos

saludos

kane

Ir arriba
lauro
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)

!bienvenido mateo, que disfrutes del foro tanto como nosotros, un abrazo y como que sigamos asi unimos la republica! abrazo mateo, espero el informe...

Ir arriba
Edgardo
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO MATEO A PEK, QUE LO DISFRUTES!!!
Ir arriba
eduardo
04 Sep 2011   Gracias (0) (0)

!!! Hola Mateo, Bienvenido al Foro y a la actividad ...!!!!

Saludos, eduardo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet