Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayak-waderfishing (y un poco de offroad)   Pag   1 2 > RESPONDER

kayak-waderfishing (y un poco de offroad)

Por Patajeep 24 Ago 2011

Patajeep
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Amigos,

El domingo pasado me fui con un amigo a Las Barrancas, con la idea de pescar entrando a la laguna con waders, pero también de usar el Kay.

Había estado leyendo algunos informes y notas donde decía que la pesca era buena, pero la laguna estba muy baja y el acceso es dificil.

La primera sorpresa (ya intuía algo), fue que se llega bien hasta el puente Santa María (donde están las compuertas), pero no se puede pasar en auto hacia laguna.

Allí viene la otra parte que me gusta, y con el Jeep nos dispusimos a hacer algo de travesía, cruzando por acá:

y luego por este puente hecho con durmientes. Allí se me fue una ruyeda abajo porque un durmiente estaba flojo, pero con el gato hidráulico y algo de maña, logramos salir.

Una vez que encontramos el lugar para parar (había 3 camionetas en toda la laguna), armamos los bártulos, calzamos waders y nos metimos unos 200 metros caminando en la laguna. El piso es muy firme.

El lugar es uno de los más lindos que he visto en la zona de las encadenadas de Chascomús, tranquilos y con unas barrancas enormes. No hay ningún tipo de servicios, pero tampoco hay nadie que joda. Solo es cuestión de llegar, pescar y comerse un buen asado.

Por supuesto que también usé el Kay para ir y venir un par de veces a la orilla (y para la foto):

La pesca no fue la mejor, la laguna estaba planchada y el día muy frío, pero el pejerrey que sale es de muy buen tamaño.

Van algunas fotos más:

y parte de la cosecha, en un alarde de creatividad:

Lindo lugar para ir, con la salvedad del acceso dificil. Cuando quieran, me avisan y la recorremos paleando y pescando.
Abrazo,
Pata

Ir arriba
Plancton

Una salida completa!!Te felicito ,kayak -pesca y aventura ,un capo.

Gracias por compartirla.

Ir arriba
juanchus
muy bueno pata! felicitaciones!
ideal para practicar pararse arriba del kayak con el agua un poquito mas caliente....
un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Linda laguna para ir en banda !! Sin los costos desorbitados de las demas...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pejeloco
Hace rato que le tengo ganas....si armamos algo me prendo seguro
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Pata, muy buena salida, metiste unos buenos pejes. Esa es una laguna que le tengo ganas antes que termine la temporada, el tema es el acceso, parece un poco complicado para ir en auto.
Ir arriba
Patajeep

Muchachos,

El acceso (al menos el que yo fui) complicado es para llegar a la orilla de la laguna. Se puede dejar el auto en las compuertas y caminar, pero llevando el kayak a manopla.

Yo cargo 2 kayaks y 3 personas más.

Es una laguna para recorrer paleando, de punta a punta, y hasta pescar de costa.
Abrazo,
Pata

Ir arriba
viticozy
Linda salida Pata felicitaciones
Ir arriba
elfrances
Linda salida Pata, te felicito!!!

Si se juntan yo me prendo para hacer el asado..

saludos

Carlos
Ir arriba
lauro
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones alejandro, que bueno que te animaste, la satisfaccion de un lugar tranqui y  no modificado por el hombre es la paga, gracias por compartirlo.
Ir arriba
pejeloco
Pata que te parece si hacemos una salida para el Sabado 10 de Septiembre, yo pongo tambien mi chata y puedo llevar otro kayak.Armamos una lista
Ir arriba
Patajeep

Por mi parte, no hay problemas, Pejeloco. Puede que tenga un viaje por laburo, pero todavía no lo tengo confirmado.

Armemos la lista y el poteo la semana que viene, despue del concurso, para no mezclar eventos, si te parece.

Abrazo,
Pata

Ir arriba
neo865
Me gusta la idea, si se arma me prendo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COTTON
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)
QUE LINDO AGRESTE SIN JENTE SIN SERVICIOS SIN NADA ESPECTACULAR PIRATAS TENEMOS
QUE INBADIR EL LUGAR.
Ir arriba
COTTON
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)
QUE LINDO AGRESTE SIN JENTE SIN SERVICIOS SIN NADA ESPECTACULAR PIRATAS TENEMOS
QUE INBADIR EL LUGAR.
Ir arriba