Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN LA BALANDRA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PIRATAS EN LA BALANDRA

Por COTTON 23 Ago 2011

COTTON
23 Ago 2011   Gracias (0) (0)
NOS DIRIGIMOS A OCUPAR LAS PLAYAS DEL SUR DE LA PLATA NOS ESPERABAN SEPAN DISCULPAR SINO ME ACUERDO EL NOMBRE DE TODOS PELASKA -EL PROFEPEJE QUE NOS
SALUDO AUNO POR UNO EN EL AGUA CHOPER Y LOS DEMAS JENTE MACANUDA Y POR NUETRA
PARTE FERPOLA-VITI -G PIRAT .KANE-JCV JUAN CARLOS-JUANCHUS EL DIA ESPECTACULAR
LOS MUCHACHOS DE LA PLATA CON UNOS LINDOS PEJE DEFONDO YO NINGUNO VITI 7 VARIADA
LA CANTIDAD -OSCAR 5 -LUEGO DE NO PESCAR NADA SALIMOS ACOMER UNOS CHURRASCOS AL DISCO MUY LINDO LUGAR AL CUAL VAMOS ABOLVER POR LAS CORVINAS.

[VIMEO] 28055056 [/VIMEO]
[VIMEO]28053138[/VIMEO]
[VIMEO]28037660[/VIMEO]
Ir arriba
ferpola
realmente muy lindo dia. tampoco me acuerdo el nombre de todos. pero falta de los que me acuerdo en de kuka, un experimentado pescador. lo mas importante es la gente con buena onda que seguimos conociendo .
fuimos a visitarlos y realmente un lugar muy lindo . salieron pocos pero algunos muy lindos.
muy buenos los sanguchitos.
asistimos al debut del delta bicolor de gpirat. muy lindo. espero que lo sigan fabricando ya que le da un aire renovador al delta .
buen lugar, buena gente ,buen dia , espectaculares sandwich. gaseosa cerveza vino y mate. que mas ?
lastima el pirata que ve dejando el rastro por todos los territorios, terrible la vejiga de ese muchacho jajajaja

muy lindas las palabras del profejp en la seccion de anuncios y salidas.
esa es la idea profe. conocer nuevos lugares y seguir juntando amigos
Ir arriba
elfrances
Muchachos el lugar se ve espectacular ...

Y que banda que se formo, la verdad un lujo!!!!

Se ve que la pasaron barbaro, para la proxima me prendo aunque sea para hacer el asado.-

Salud piratas

Carlos
Ir arriba
ferpola
frances justamente hablando cou kuka y otros muchachos de la plata hablamos de hacer un asado para la proxima. asi que si el medico no te deja entrar en kayak bienvenido serias como asador
Ir arriba
VILLO
Muy bueno!! Un gusto verlos. Francés, no importa que el médico no te deje remar, este grupo te lleva atado en tandem, buscá un  buen asiento nada más. Con el asado te doy una mano. Un abrazo.  
Ir arriba
juanchus
Un dia hermoso, los locales unos capos, nos fueron pasando data del lugar y la forma de pescar...
Nos comimos unos exquisitos churrascos al disco, que por suerte no parecian higado jajajajajaja.
yo saque uno solo, pero arriba de los 30 cm, en una linea con un punterito que labura parado al estilo de lo que se usa en el guazu, y anclado, gareteando nada, viticozy en cambio gareteando saco unos cuantos, lo cual quiere decir que no la flecha sino el indio lo que importa jajajajaaja, ya van a salir mas...
El sistema cebador h21 va sumando adeptos jejejejejeje....
Un parrafo aparte para los handys marinos, en la flota esta vez hubo 4, lo que nos sirvio para comunicarnos cuando ibamos en caravana e ir avisando los lugares para parar y donde habia que doblar (en realidad para joder todo el camino) y luego lo mismo en el agua.... cargadas, chistes, datos del pique, de todo como en botica...
Los que no conocian salieron encantados con el lugar, en verano hay mucha mas gente pero practicamente estaba el balneario para nosotros solos...
Hubo tantos "kaiaks" juntos que nos vinieron a retar porque no habiamos avisado que ibamos a hacer un concurso jajajajaja, ahi nos enteramos que hay una bajada "exclusiva" para los deportes nauticos (motos de agua incluidas, lo cual no nos gusto demasiado), yo particularmente tengo mis dudas de que sea tan asi pero la proxima veremos....
La compania excelente, como siempre, mas alla de los buenos conocidos que de a poquito se estan transformando en amigos, los chicos de la plata nos recibieron excelentemente.. 
Por suerte a la vuelta la autopista nos tuvo bastante piedad y pudimos volver mas o menos rapido...
luego subo fotos

un abrazo!
Ir arriba
KANE

Muy buen lugar la balandra, el clima estuvo bueno, en mi caso la pesca fue escasa pero el resto logro piezas de buen porte.

Lo mejor: los churrasquitos de cotton, lo peor: verlo comer a g-pirat, la mitad de la salsa estaba dentro su boca y la otra mitad en su rostro, pero se lo veia feliz...ja,ja,ja ( va con onda fer).

Conocimos amigos nuevos, no me acuerdo de los nombre pero toda gente barbara y supongo que en breve vamos a visitarlos nuevamente.

Sentimos que el pirata entangado halla faltado a la velada, pero descubrimos un pirata mas osado, este no usa tanga, no usa NADA!!!!! se lo vio desnudo desfilando por entre los juncos.... no voy a dar nombres.

Una salida APOTEOTICA!!!!!!

Juan: gracias a tu sms la cagada a pedos fue minima, gracias.

Gracias cotton por el manjar que te mandaste y por las remeras, la nena esta como loca, no se la pude sacar para dormir porque lloraba.

un apreton de manos a todos!!

KANE

Ir arriba
sebastiangfabre

Hemoso lugar, muy buena salida. Y parece que pescaron mejor que en Quimes, no?

Hay diferencias con nuestro río quilmeño, profundidades, suelo, o es mas o menos lo mismo?

Saludos y buenas pescas.

Ir arriba
juanchus
una de las poquisisisisimas cosas que no me gustan de la balandra es la poca señal que tiene movistar... comunicarse con la familia es medio complicado, asi que recurrimos a los mensajes de texto, como la señal va y viene estabamos meta "reenviar mensaje" hasta que salieran... yo estaba dale que te dale hasta que salio el mensaje para mi señora y luego me puse a mandar el mensaje que le queria mandar kane a su señora, no se quien paso y me pregunto que estaba haciendo y le contesto "mandandole un mensaje a la señora de kane".... por supuesto que estos piratas son unos malintencionados y ahora encima de acusarme de tirar a la gente al rio pensaban nombrarme como "pirata pata e lana", pero lo llame a kane que andaba por ahi y le pregunte "kane: a quien le estoy mandando un mensaje???" a lo cual me contesta "y... a mi señora!!!!".. la carcajada fue general jejejejeje.
Sebastian como va? la gran diferencia con quilmes es que no hay practicamente cemento por ningun lado, el camino de acceso es de tierra y una vez adentro hay unos grandes charcos, no apto para que te lleve una camioneta si estas arriba de una lancha con carrito jajajajaja.
el agua esta un poco mas limpia, eso si, despues el fondo es muy parecido, el declive de la playa es muy suave, y tenes bancos de arena, a la salida nos bajamos del kayak porque ya tocaba suelo, hacias dos pasos hacia la costa y tenias el agua a la cintura... para que remar con los mas chiquitos eso esta lindo...
saludos!
Ir arriba
jcvcat1
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
a ver, juanchus, vos y el señor "fuck you" viti siguen con eso de "kaiaks", para la proxima diré KAYAKS, estoy practicando.
Diriamos TODO DE 10? sin dudas, mucha y buena gente, cada vez mejor equipados, el lugar me encantó (se podria mejorar los ultimos 100 metros de acceso), los mates, la cremona, las facturas, los sandwichs, ESPECTACULARES !!!, la pesca aunque poca, diria aceptable por los tamaños.
ferpola, un capo en generosidad y apoyo en lo que haga falta, cotton un cocinero de 10, un copiloto de 100, un organizador (remeras, banderas, todo) de 1000. kane, el osky y gpirat  tipos que la confraternidad les brota.
ni hablar de la onda que le ponen juanchus(eltirapibes) y "fuck you" viticozy digamos la alegria de la banda.
los de la plata, kuka, el pela, profejp, y todos los que  me olvido el nombre pero con quienes he disfrutado mucho en esta salida.
DUVI SE TE EXTRAÑO, pero juanchus te tuvo presente !!!
y supertincho y el troncomovil hubieran estado a punto para una siesta !!!

como dicen en otro comentario de a poco los piratas vamos conformando una cofradia de amigos. nos vemos el domingo en el pejerrey del plata obvio TODOS CON LAS REMERAS Y LAS BANDERAS, EL SUR TAMBIEN EXISTE !!!
Ir arriba
ferpola
[VIMEO]28060911[/VIMEO]
Ir arriba
juanchus
se dice "CASHACS"!!!!! jajajaaj
no puedo ver los videos, malditos bloqueos en el laburo!!!!
Ir arriba
viticozy
A los muchachos locales gracias por hacernos el aguante, tienen un lugar muy lindo.
El resto de la banda como siempre un lujo. Lastima que el capitán Duvi no pudo venir
JC con la voz que tenes podes decir kaiaks si queres, no pasa nada, lo importante es que te duela lo menos posible jajaja.
Ir arriba
sebastiangfabre

FERPOLA, te van a cazar los radares, que linda velocidad desarrolla tu nave. O por lo menos eso es lo que noto en el video.

Va bien,no?

Saludos.

Ir arriba
oskar
Pasamos un dia de fabuloso, la gente Platence se porto de 1º, remacanudos los muchachos.
De los piratas solo palabras de elogio, un grupo de AMIGOS DE PESCA con mayusculas.
El baneario esta muy lindo y bien cuidado, el ultimo tramo del camino de acceso un poco roto, pero nada complicado. Un lugar cerca, seguro y con mucha naturaleza.
En cuanto a la pesca, por mi parte pobre 4 pejes y muuuuchos amarillos. Hay que tomarle la mano a lugar, y probar distintas modalidades y equipos, por lo tanto habrá que ir mas seguido y después de ver los bichos que pesco el Pelado, mas todavía.

Párrafo aparte para Cotton y su disco, comimos (devoramos) unos churrascos en sándwich con salsa criolla ESPECTACULARES.
Ojala vuelva a repetirse a la brevedad.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet