Amigos,
llegue tipo 10:30 hs, me encontre con Marianoolivos que salia desilucionado por la galleta que se le hizo con el multifilamento (vamos Mariano!!! a no bajar los brazos!!!) el multifilamento es una ca... para las galletas. Me regalo casi una porcion de mojarras chiquitas que eran del tamaño ideal para el dia. Tenia filete de dientudo y mojarra salada pero la mojarra fresca era imbatible. Ademas le mandaba unos chorritos de aceite de pescado, que use tambien para mojar la carnada cada tanto.
La verdad que fue un dia impensado. El termometro marcaba 5 grados pero en el rio, con todo el abrigo que uno lleva, no se sentía. El rio estaba casi planchado. Cuando se planchaba no había pique, pero por suerte fue muy pocas veces.Había unas ondas largas que movian la línea continuamente. Use la misma línea de la pultima pesca: una tres boyas de plastico, con 60 cm entre cada una, poco ortodoxa, con un puntero pescador que se llevó el 80% de los piques. Hubo muchisima actividad y era muy divertido pescar cerca del kayak (10 a 20 metros) porque se veia como daban tirones en los anzuelo y hacian girar el puntero. Saqué un peje cuando estaba encarnando y el puntero estaba en el agua. Me empezó a pesar la línea y era un peje enganchado.
Era una fiesta. Lamentablemente eran de medianos a chicos pero en cantidad. Me paso un par de veces de levantar algun cornalito, porque no llegaba a cateforia pejerrey, que venía mordiendo la mojarra porque el anzuelo no le entraba en la boca, y se soltaba a mitad de camino. En total fueron unos 20 pejes.
Algunas fotelis:
Estos son algunos pejes, los mas chicos los devolví.

Asi estaba normalmente el agua hasta que se puso tipo aceite.

ANCHORENA NO DEFRAUDA!!!!!!!!
Abrazo
Fernando