Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUSCO TRAVIESO   RESPONDER

BUSCO TRAVIESO

Por FBUENO69 21 Ago 2011

FBUENO69
21 Ago 2011   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS DEL FORO ANDO BUSCANDO UN KAYAK DE TRAVESIA HASTA 3000 ME ESTIRO SI SABEN DE ALGUNO AVISEN MIDO 1.84 Y PESO 100KILOS AHI VI QUE TUCU COBRA TIENE UNO LE MANDE UN MP ASI QUE VERE TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR LOS SOUTH PACIFIC QUE COMPRARON LOS LIMADOS BUE YA SABEN CUALQUIER COSA AVISEN
Ir arriba
Edgardo
Hola Fernado! que bueno! se vienen los anchorenos traviesos!!! hojalá se te dé pronto así armamos un grupete para salir a remar!! un abrazo y suerte con el nuevo emprendimiento.
Ir arriba
emialva
a la mierda...
Ir arriba
arania

lo mismo digo, fbueno buscando un travieso, no savias que eras rarito, jaja, dale comprate uno haci me lo prestas

un abrazo fer, suerte y ojala se te de pronto

un abrazo, arania ( cuando lo tengas lo botamos con empanadas al disco, quedo pendiente)

Ir arriba
pejeloco
Suerte en la busqueda y que se te de pronto.... edgardo si no te enojas me gustaria buscarle otro nombre...anchorenos traviesos... no me termina de cerrar ja ja
Ir arriba
Jorgelaf
fer aca a la buelta de mi casa tengo uno q calsa porlomenos como una 44 magnun jaja suerte en la busqueda si se de algo te aviso solamente el del tucu se otro no saludos
Ir arriba
fish
PAHHH SUENA RARO , PERO .bueno,x aca nada de eso jejjejejje,si se de alguno te lo mando...       pd ,con humor.
Ir arriba
tucu cobra
22 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola fer .cuando quieras lo probas .es ideal para empesar ,y para tipos de fisico grande.gracias a su amplio copick . vale 4.500 nuevo.
Un abrazo.
Tucu.
Ir arriba
Edgardo
PEJELOCO: no hay problema está el nombre a disposición..... tiren ideas....
Ir arriba
corbinaloca

q tal!!!!!! suerte amigo con la compra   q se te de pronto!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
FBUENO69
SI TUCU SEGURO QUE TE AVISO PARA EL SABADO SI VOS PODES SIN COMPROMISO
Ir arriba
FBUENO69
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
SI ARANIA TENEMOS QUE ORGANIZAR CON LOS LIMADOS Y LAS HACEMOS EN EL YPF YA SE VIENEN LOS DIAS LINDOS
Ir arriba
Jorgelaf
empanadas al discooooo mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si salen como las pizzas de 10
Ir arriba
juanchus
hola fernando, suerte con la busqueda, mira en clasificados que mauro tambien puso uno en venta...
saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet