Buenas tardes,me llamo David,soy de La Plata,tengo un K1 y me interesaria ir a pescar con algun integrante de este foro,mis dias libres son sabado y domingo,y si se llegan juntar en algun lugar me gustaria participar e ir a pescar en mi K1,desde ya muchas gracias .
hola bienvenido al foro, tambien soy de La plata, como dice Marcelo somos unos cuantos, ya habra oportunidad de salir en alguna pesca, si tenes dudas, solo debes preguntar, aca los muchachos son generosos y tienen experiencia, como consejo, lee mucho sobre el tema seguridad es muy importante .
hola davidd en la plata hay una barra interesante. pero si te haces unos km te podes venir al pejerrey club de quilmes desde donde salimos casi todos los fin de semana. estate atento que seguramente este fin de semana o el lunes feriado alguno posteara una salida.
desde ya estas invitado
Hola David y bienvenido al foro de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros sigue creciendo la banda platense (si Ferpola los deja jajaja) un abrazo pirata Duvi
Hola Davidd! bienvenido al foro, Yo soy Javier, también de LP. Estate atento que hace rato que no nos juntamos así que pronto seguro habrá una reunión para tomar una cerveza y charlar o tal vez alguna pesquita por La Balandra o algún otro lado.
Saludos.
Javier.
Buenas tardes a todos los integrantes de este foro ,gracias por el recibimiento y espero pronto salir a navegar y conocernos,desde ya muchas gracias y nos estamos viendo.
Hola David bienvenido al foro. En La Plata estamos un poco bagos con las salidas pero como te dijo Javier si no es a tomar cervezas nos juntaremos a remar.
Un abrazo Juan Pablo
Hola David, Bienvenido ! ! ! Yo vivo en La Plata, y en cualquier momento estreno mi kayak. Espero que pueda ser este proximo fin de semana... Saludos... Ojala podamos ir conociendo a toda la banda platense.