Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PALA WEIR AVENTURA   RESPONDER

PALA WEIR AVENTURA

Por hdn_mauro 17 Ago 2011

hdn_mauro
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, estoy vendiendo una pala Weir Modelo "Aventura". Está fabricada en Febrero de éste año y tiene poco uso. El largo es 2.23 cms, una buena medida para los sit on top, ya que casi todos los kayaks vienen con palas de 2.10 y a mi por lo menos me resultan cortas.

Según la descripción del fabricante:

"Pala con mayor superficie que el modelo Bracsa, ideal para las carreras de aventura, lo que permite que la remada sea más explosiva, y con nervio trasero esta pensado para soportar malos tratos.""

Personalmente me resulta una pala muy cómoda, para remar las travesias de Berisso-Atalaya-Berisso y Berisso-Quilmes usé esa y llegué diez puntos, tiene un poco menos de superficie que las palas multipropósito así que hace una remada mas relajada, pero tiene una pequeña rosca arriba sin llegar a ser una bracsa que hace que agarre bien el agua si uno quiere tener potencia en la salida la pala responde.

Ya tengo reservada una pala de madera así que tengo que vender ésta.

Nueva la pala vale $ 370 yo la estoy vendiendo en $280. Quien la quiera probar sin compromiso no hay ningún inconveniente.

Ir arriba
CHUCHO
Hermosa Pala Mauro, Suerte con la venta !!
Ir arriba
juanchus
Se la ve linda!
Unas preguntas: Es desarmable? Se puede regular el angulo? con botoncito en un mango y agujerito en el otro? y ya que estamos... que es la bracsa????
las cucharas son de fibra?
la pertiga de que material es??
un abrazo!
Ir arriba
Juanpy79
MUY LINDA PALA!
bracsa IV una pluma!!!!
juanchus, Bracsa es una marca de palas olímpicas, la mayoría de fibra de carbono, tuve la posibilidad de probar la Bracsa I y la Bracsa IV. la I era muy grande para mi pero la IV un avion!!

http://www.braca-sport.com/

Saludos
juanpy.
Ir arriba
juanchus
gracias juampi!
Ir arriba
tinchomab

Muy Linda pala Mauro..

Suerte con la venta..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
hdn_mauro
Juanchus, la pala es enteriza, me gusta mas así para pala principal, la opción a desarmable me parece mejor para repuesto. Igual son gustos. La pala desarmable además sale mas cara.

Con respecto al ángulo esde 30 grados creo si no me equivoco. Lo que tiene bueno, que por como tiene distribuido el peso la cuchara, cuando haces la palada del lado izquierdo y tenés que volver a la posición original es como si volviera solo sin esfuerzo.

Aclaro que el precio me equivoqué es 280, no 290. ahí lo arreglo.

Saludos

Ir arriba
Edgardo
me tengo que comprar una pala, pero quedé pelado como una papa. suerte con la venta!!!
Ir arriba
elale
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
HOLA MAURO ESTOY INTERESADO EN LA PALA MANDAME UN MP O alearri2009@hotmail.com.ar
alearri2009@gmail.com
sms 1140334006 nex 546*74
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet