Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo en el foro y esta modalidad!!!   RESPONDER

Nuevo en el foro y esta modalidad!!!

Por RobertR 16 Ago 2011

RobertR
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenas noches me presento antes que nada, me llamo Roberto, soy de pilar y extrafanatico de la pesca, ahora.......ya con mis 31 años un poco cansado de la gente que se acumula en los muelles decidi incusionar en esto del kayak-fishing.
Ahora bien, creo que como todos cuando empezamos, tengo la inmensa duda acerca de que kayak comprar..............como dato les dejo mi altura 1,90 y peso 83 kg.
Lo voy a usar más para rio que para mar.
Muchas gracias a todos y bueno espero me puedan aconsejar......omiti decirles, tenia pensado gastar entre $1500-$1800
Abrazo para todos y buena pesca.
Ir arriba
Edgardo
Rober, bievenido , espero que lo pases genial, y te mandé un mp. un gusto.
Ir arriba
Duvi
Hola Roberto y bienvenido al vicio facil de entrar dificil dejar que disfrutes tanto como nosotros ,al respecto del kay x las descripciones tuyas delta o triplo  en clasificado hay algunos en ese precio ,un abrazo pirata Duvi 
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Roberto !! Soy otro viejo mas de 31 años que busco la tranquilidad de este apasionante deporte !! Y encontre una inmensa cantidad de amigos !!

Saludos, Gerardo

Ir arriba
g-pirat

Bienvenido!!!!!   delta o triplo en dobles y honu o eco en simples

saludos

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Roberto, Bienvenido al foro y a la actividad !!!...que disfrutes el site como todos nosotros.

Veo que ya te orientaron y te dieron pautas para la eleccion del kayak, de todos modos recorda la importancia que tiene probar los kayaks antes de tomar la decision final...una eleccion mal realizada te hara perder tiempo y dinero.
En funcion de la suma de dinero que mencionaste poder gastar, creo que los dobles no entrarian en la eleccion, ya que el valor promedio de los mismos ronda los $2600, pero tus caracteristicas fisicas son muy buenas para poder elegir un single, asi que yo apuntaria a esos modelos...tenes mi Eco a disposicion si lo queres probar, y en el foro hay varios Honus tambien para probarlos, es cuestion de coordinar un dia en Anchorena, te venis y te sacas todas las dudas.

Saludos
eduardo
Ir arriba
tinchomab
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola Roberto, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
RobertR
Buenas noches gente, desde ya mil gracias por sus respuestas, les comento que tengo disponible este sabado que viene, es decir 20 de agosto por lo que si alguno va a estar por anchorena les pido me avisen asi me hago una escapada y chusmeo los botes y voy viendo si me decido, a proposito, esta famosa anchorena donde queda?
Muchas gracias a todos y buena pesca.
Robert.
Ir arriba
eduardo
Roberto, este proximo fin de semana unos cuantos vamos a estar en Concordia, ya que junto a Gush y Juanpy79, Concordienses ellos, estamos organizando el 2do Encuentro de Kayakfishing en dicha localidad para pesca del dorado, no obstante estate atento al posteo de agunos que no pueden viajar por razones personales o laborales y quizas promuevan encontrarse en Anchorena este sabado, como es costumbre.

Para tu gobierno, Anchorena es una playita de acceso libre y gratuito (una de las muy pocas que aun conservan esta condicion) y esta ubicada en la localidad de Martinez, Pdo de San Isidro, exactamente en la calle Gral Pacheco y el rio de la plata (altura Avda del Libertador 13400) La calle Gral Pacheco es la continuacion de Edison que es una de las calles laterales del Unicenter Shopping, la otra calle lateral del mismo es Parana. Fijate en el Foro en Puntos de Encuentro que encontraras mas data acerca de Anchorena y un planito para llegar a la misma.

Saludos
eduardo  
Ir arriba
RobertR
23 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos nuevamente, desde ya mil gracias a todos por sus consejos, sinceramente fui a ver personalmente los kayaks y me decidi por el Eco, me parecio, dentro de los singles, bastante bien, ya que el K1 me parecia chico por mi estatura 1,90, y con una buena quilla lo cual creo que me va a permitir navegar ok.
Asique nada solo escribia para agradecerles sus consejos y bueno ahora a la espera de algun Eco que ande por ahi dando vueltas.
Saludo para todos y buena pesca.
Robert.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet