![]() No creo... son esas oportunidades que salen y que rara vez son como te las pintan... Hay que ir y verlo almenos para sacarse la duda, en una de esas te llevás una sorpresa... quien te dice... si sale les cuento... |
Yo vendì un autonautica 4.30 el año pasado con un Honda 40 hp. 4 tiempos , y la verdad que es un equipo hermoso , lo vendì porque no tenìa el lugar adecuado para guardarlo y en guarderìa me salìa un poco salado , ademàs ya era modelo 2000 y tenìa una linda baqueta encima si bien lo cuidaba mucho , ya tenìa unas cuantas horas arriba.-
Me quedè con un motor yamaha 15 muy nuevito que tomè en parte de pago y en cualquier momento lo pongo en algùn desarmable ya que mi idea es llevarlo al mar pero sin trailer ni nada , y seguramente voy a comprar un gomòn nuevo ya que fui a ver varios y estan todos destruidos .-
Suerte con la busqueda .-
![]() Estuve mirando la carta y en el Norma Mabel tenemos la misma profundidad que haciendo 500 mts mas al este de la boya del Bikini... se justifica hacernos 5000 mts?? marca 1,9 en alrededores de la Bikini y 1,7 en alrededores del N MAbel... |
Justificar se justifica ya que vas a tener aguas mas abiertas si bien la prof. es parecida , es una zona buena de pesca para el peje , el tema es hacer 5000.- metros con nuestros kay , yo si voy y el rìo esta super hermoso no se si me tiro hasta allà y ademàs tenes el cruce del canal costanero que a la ida seguramente va a haber pocos barcos pero a la vuelta si hay sol es la 9 de julio un viernes a la tarde jajaja pensalo .-
![]() Estuve mirando la carta y en el Norma Mabel tenemos la misma profundidad que haciendo 500 mts mas al este de la boya del Bikini... se justifica hacernos 5000 mts?? marca 1,9 en alrededores de la Bikini y 1,7 en alrededores del N MAbel... |
A mi me gustaría hacerlo, no se si puedo este sábado pero sino la próxima, quizás sea la misma profundidad pero para disfrutar la remada si se justifica. Como decía
en el post del Tucu, me fijé en el Mapsource y da justo 4000 mts desde la playa del Belgrano, si no le pifié... son 1000 mts menos, en diagonal al N Mabel...
![]()
Justificar se justifica ya que vas a tener aguas mas abiertas si bien la prof. es parecida , es una zona buena de pesca para el peje , el tema es hacer 5000.- metros con nuestros kay , yo si voy y el rìo esta super hermoso no se si me tiro hasta allà y ademàs tenes el cruce del canal costanero que a la ida seguramente va a haber pocos barcos pero a la vuelta si hay sol es la 9 de julio un viernes a la tarde jajaja pensalo .- |
Hola a todos. Curlysan coincido plenamente con vos en lo que respecta al tema de la maniobra de reingreso. De todos modos me parece que ya ese tema tiene que estar descartado en este foro, seria como salir a navegar sin llevar los remos. No posteo mucho pero sí los leo. Y noto que cada vez evolucionan mas con los temas, novedades e informaciones. GRACIAS, a todos nos es muy útil todo esto.
Pero permitanme repetirlo porque es algo que me preocupa mucho cuando lo pienso, TODOS TIENEN QUE SABER Y HABER PRACTICADO MUCHAS VECES LA MANIOBRA DE REINGRESO. Una cosa es hacerla una vez despues de remar un rato en veranito y con los musculos ya calientes. Otra es darse vuelta, SIN ESTAR PREPARADOS, quizas tenes algo en la mano como una caña, linea, carnada, ancla, bebida y por algun motivo extra te diste vuelta, por experiencia propia: es muy descorcertante, no sabes si levantar las cosas primero, si desengancharte del fondeo, si te quedo algo seco y arriba, si arriba del kay te quedo lugar para hacer la maniobra, etc. etc. etc, sumado a la preocupacion de no saber si te va a salir de una o si empezas a fallar y a ponerte nervioso. Si la practicaste muchas veces, tranquilo acomodas el lugar, saltas, giras, y te sentas.
Perdon Poker por salirme un poco de tu tema principal, por la distancia, el viento ,y el clima me preocupo un poco ese tema.
Un abrazo grande a todos.