Ya había pasado seis días luego de su adquisición y esperaba con muchas ganas el fin de semana para estar dentro de él, un loco...., con terrible viento, la de ayer viernes, a la tardecita (19.00hs) partí rumbo a Gualeguaychú, ya que había programado allí(no sé por qué) en el río Uruguay la botadura del crifysh, y así fué, hoy, sábado por la mañana salí temprano para ñanduvaysal, luego de unos mates, listo para la prueba y era todo o nada, ya que el río estaba bastante picadito y un vientito importante, pero por suerte cumplí con todas la expectativas ya que el 5.05 me mostró ser, muy, pero muy estable, lo que me sorprendí, y me gustó su velocidad. la verdad muy satisfecho y bueno practiqué u poco de apoyo y para el autorescate lo dejaré mediante ya vengan los día lindos ya que el agua estaba bastante fría, y no estoy en un momento como para alguna gripe, bueno muchacos gracias por todo.
y aviso que me comí una multita en el puesto de policía de Ibicuy, por que sobresalía de la línea del paragolpe el kayak. así que los muchachos que se están preparando para Concordia, a tener cuidado. saludos para todos.