Hola Roberto : sos un pibe man !!!! somos un grupo de pendeviejos esa es la verdad , gente sana y divertida y espero que podamos responderte todas las dudas que tengas y asì de a poco sacar tus dudas .-
Procaster te diò una buena definiciòn en cuanto a trajes a usar , en mi humilde opiniòn creo que no hay un solo traje a usar , y te cuento que ovbiamente en el verano es cuando esto esta a punto caramelo ya que entramos por ej. en mi caso en Patas shorcito y remera llevando siempre protector solar es una fiesta loco , haces 500 metros y estas pinchando patìes y bogas un lujo , ademàs siempre estas rodeado de alguno del foro .-
Resumiendo , aca tenès una previa , el dìa de pesca y un 3er tiempo .-
Te mando un abrazo y estate atento a los posteos ya que tratamos de estar en lo posible 1 vez en el agua por semana.-
Abrazo Chango .-
hola roberto bienvenido al foro, es te es un grupo de gente sana que te brinda toda su experiencia y buena onda,
espero lo disfrutes y como dijo chango habemos varios pendeviejos que disfrutamos y vivimos esto , saludos nos veremos, pipo
Muchachos, q bueno es leer sus palabras todos los dias, me doy cuenta q son de 10, siempre apoyando al nuevo ingresante y tratando de compartir momentos nuevos, realmente disfruto mucho de este foro de amigos y compañeros, estoy lejos (santiago) y todavia no tengo kayak pero pronto tendre uno y podre vivenciar sus anecdotas en mi mano
si Dios quiere algun dia pescaremos uno de estos con un kayak aqui en mi pago, felicidades Roberto, Mauricio
Bienvenido Roberto!!!!!!!!
Seguro que te la vas a pasar de 10, con respecto al traje pone en el buscador y te van a salir varios posteos con recomendaciones de que comprar
Espero verte pronto en el rio
Saludos
Alejandro
![]()
Muchachos, q bueno es leer sus palabras todos los dias, me doy cuenta q son de 10, siempre apoyando al nuevo
[IMG]style="WIDTH: 310px; HEIGHT: 238px" height=302
si Dios quiere algun dia pescaremos uno de estos con un kayak aqui en mi pago, felicidades Roberto,
|
Bienvenido al foro Roberto espero que sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como a tu kay................
Saludos Luis...............