Bueno amigos, finalmente y no sin esfuerzo pude volver a localizar a Walter C. , quien nos proveyo en el anterior Encuentro en Concordia, de la carnada artificial, consistente en bolsitas de 5 unidades de morenas, ideal para el dorado de la zona.
Conversado el tema con Walter respecto a la disponibilidad de stock de las mismas, en principio no hay ningun tipo de inconveniente en que nos vuelva a proveer de dicha carnada, el tema a resolver de aqui al martes o miercoles de la semana proxima es saber cuantas bolsitas vamos a adquirirle, de manera de organizar una compra comunitaria, y en funcion de la cantidad total que resulte, poder obtener una atencion sobre el precio, actualmente el valor es de $25 la bolsita de 5 unidades, lo que esta costando la misma.
Con la premura que el caso requiere, voy a solicitarles, que quienes deseen participar de esta compra, me lo hagan saber en este posteo de modo de sumar todos los pedidos, ir actualizando el listado toda vez que sea necesario, e ir sabiendo de que cantidad total de bolsitas de morenas estamos hablando.
Por el momento los interesados que ya me lo hcieron saber son:
1 - CHUCHO..........................................................................2 bolsitas
2 - Fernando GRECO...........................................................2 bolsitas
3 - Marcelo Cabrera........ .....................................................2 bolsitas
4 - Omar BMC (de Cordoba)...............................................2 bolsitas
5 - Elale...................................................................................3 bolsitas
6 - Juan Carlos......................................................................2 bolsitas
7 - RCamin.............................................................................2 bolsitas
8 - Marcelololo........................................................................2 bolsitas
SUBTOTAL (provisorio) 17 bolsitas
Observacion : si algun forista desea realizar la compra en forma directa con Walter, me lo hace saber ya que no tengo el menor inconveniente en suministrarle la data correspondiente, todo por via MP, a los efectos que lo contacte para acordar la compra y entrega. Les recuerdo que Walter realiza personalmente la entrega de la carnada artificial, a domicilio, dentro del ambito de Capital federal y por ello no cobra un solo peso de adicional.
A continuacion les pego unas fotos de la carnada que provee:

saludos, eduardo