Excelente pesca muchachos...!! muy lindas piezas..!!!
Saludos, Martín.
Impresionante pesca muchachos, felicitaciones y una envidia terrible!!!!!.
Un abrazo
Omar
No tienen verguenza, burlarse de nosotros de esta manera.... jajajajaja que grosos muchachos....
no pueden quejarse... un dia como el de hoy en pleno agosto es dificil de encontrar, aunque a veces agosto nos regala este veranito aunque poder aprovecharlo en la semana, y para colmo sin viento, la gloria total... canchero el tipo cebando mate en medio del rio.... con remerita... jajajaja felicitaciones.... Increibleeeeee... si tiraban un señuelito, tambien sacaban dorados... jajaja
hasta la proxima...
martin
Hola muchachos!!, hoy tuve el honor de acompañar al Tucu en una pesquita semanal y la verdad que nos fue bárbaro .
Me llamó el martes y tiró la invitación y hasta hoy no sabía si podía ir.
Bueno a la final se dió y me rajé para Vte Lopez ,llegando a eso de las 12.30 hs.
Entramos a eso de las 13 hs y pescamos hasta las 18hs más o menos .
Los libros dirían que hoy no era día para pescar peje : Viento Norte , Calor (21º) , fase lunar adversa (llena) y el río casi un aceite ............. y a pesar de todo esto en contra la pesca se dió y muy bien !!!.
El Tucu estaba con unas ganas de pescar TERRIBLES y aparte tenía fe de que ibamos a pescar eso sumado a que conoce bien la zona ,fue lo que hizo la diferencia.
Tucu , sos un enfermo de la pesca jajaja, ya nos volviamos para salir y vió unos bulos y me dice ......" hacemos unos tiritos más " !!! y ahí con el agua "un aceite" pudimos ver como un peje se arrimaba a la boya y como picaba ....impagable !!.
Tucu , muchas gracias por la invitación , hacía mucho que no pescaba así .
Los años anteriores fueron pobres, pero esta temporada los pejes están y cerca .
Les mando un abrazo .
Oscar
Grande mis amigos Tucu y Osky!!!!!
Tucu me quiero cortar las tarlipes, el martes cuando me llamaste y desisti porque ya tenia un compromiso de laburo, no me imagine semejante pesca, hoy anduve por el aeroparque y vi el rio me acordaba de vos y me dije elTucu se debe estar castigando de lo lindo con este dia
Si me llamabas y me contabas la pesca que estabas haciendo largaba todo y me rajaba jaja
FElicitaciones
ALe