Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevos modelos Atlantikayaks   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Nuevos modelos Atlantikayaks

Por vjlozano 12 Ago 2011

vjlozano
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos ,alguien sabe algo de los nuevos modelos de esta marca que estan por salir al mercado.
Stand Padle y Simplo. Los anuncian en la revista Weekend de este mes   
Atlantikayaks Muy pronto nuevos modelos !!!!!!!!!
Ir arriba
emialva
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)

El angler... este es nuevito
Ir arriba
ferpola
epa. que lindo se lo ve. habra que esperar a verlo personalmente.
pero ya me esta gustando.
Ir arriba
tinchomab

Seguramente esta semana lo vea personalmente, pero por esa foto me da la impresión de ser un kayak muy pesado y creo que seguimos estnado lejos de los kayak´s importados.

Saludos, Martín.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Por la foto te das cuenta que es un kayak pesado?...que lo pario !!...como sabes de esto..!!
Ir arriba
juanchus
ya de entrada me faltan ver en vivo y en directo: el mp1, la canoa, la tabla, el simplo (no vi ni fotos) y ahora el angler....
del angler baje la foto y la gire para verla "al derecho" y se lo ve largo largo...
el jueves los manosearemos un rato si se dejan jajajajaa
Ir arriba
asieraelojo

" a ojo de buen cubero" ,jaja. xd!!!

Ir arriba
adrianecorona
Pude verlo hoy por la tarde y voy a tirar mi primera impresion.
El Angler de Atlanti parece ser un hermoso kay. Tiene 4,30mts; un diseño que podemos decir esta tirando mas al Malibu X13 que al Prowler de Ocean, pero es un dibujo realmente propio que ha tomado ideas de los anglers de Ocean, Malibu y tambien de RTM. Es de perfil bien bajo y su linea aparenta una buena velocidad que sera ayudada por la eslora. Una manga razonable (0,75 ??). Tiene una buena terminacion y muchos insertos y si, tambien aparenta ser pesado, pero no prejuzguemos, habra que ver. Viene con pedalera y timon, lo cual es tambien una inovacion en nuestro mercado. Tiene un muy buen deposito trasero separado en dos compartimentos como para llevar de todo. A proa tiene otro compartimento a diferencia de los kay americanos, ergo no tiene tambucho en proa, en esto se parece a un RTM K Largo. Viene con una tapa y escotilla central al igual que el Ocean Ultra, con acceso al interior del kay, con espacio para poner un scotty y tambien un ecosonda y todo lo que se te ocurra.
Segun comentaron el precio rondara los $ 4000, pero todavia falta unos meses (noviembre) para que salga la version de serie que se va a comercializar.
Realmente es un gran paso adelante, ya que nos acerca a lo mejor del exterior, veremos como termina saliendo y poder testearlo en serio y por supuesto en el agua, donde se conocera su potencial.
Pero ya la intencion es para felicitar, y seguramente se convertira en el mejor SOT nacional para usar en ambientes de agua dulce, particularmente el exigente riopla, el delta y espejos abiertos. Para el mar veremos...
Ir arriba
neo865
De pinta se lo ve lindo, aunque mucho tampoco se puede ver porque estas muy tapado con cosas en esta foto, ahora lo de pesado o no, va a depender de los materiales a usar, si se usa materiales de primera calidad el peso va a ser aceptable para un kayak de esa eslora, en relacion a la innovaciones con las pedaleras, creo que el primero que lo introduzco en el mercado como innovacion fue Patagonian con el Eco...y no creo que venga con timon de fabrica...
Lo mas importante es poder probarlo, en el agua se ven los resultados, aunque la relacion manga eslora es interesante.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
adrianecorona
Neo:
Cuando me refiero a la pedalera, hablo de pedalera movil, para comadar el timon, como tienen los sit in o los SOT importados que vienen con timon, no me refiero al apoyapie regulable que ya traen los nuevos modelos nacionales como el Eco.
En cuanto al timon, segun lo que expreso el fabricante ahi en la muestra no sera un opcional, sino sera de serie. Suena raro, porque es un elemento que encarece un casco, pero puede ser que por el dibujo sea muy poco maniobrable y lo requiera siempre. El lado positivo es que si esa hipotesis es cierta, deberia llevar muy bien el rumbo y ser poco influenciable por el viento.
Pero como decis vos, los pingos se ven en la cancha asi que me dejo de divagar.
Abrazo.
Ir arriba
arania

lo quiero probar, en la cancha se ven los pingos,esperemos los testeos muchachos,                                                                

neo conseguite la plomada,tachos con agua y demas accesorios para el testeo riguroso y fundamental, 4 lucas mmmmm, ahora que le empezamos a entrar a los travesias, me parece un poco caro , igualmente mis felicitaciones a atlantikayaks por la nueva incorporacion al mercado, les deseo suerte

miguel angel , a ojo de buen cubero, cuanto pesa

un abrazo gente, sir arania

Ir arriba
tinchomab

Miguel Angel, 

me da esa impresión ya que tuve un triplo el cual es un kayak pesado afuera del agua, este parece mas largo que el triplo, lo que seguramente debe pesar igual o mas que el triplo. Esto seguramente se debe a que los fabricantes de kayak´s nacionales todavía no le encontraron la vuelta para realizar kayak´s mas livianos como los kayak´s importados.

Opinión de un simple pescador.

Espero que hallas podido entender mi opinión, lo cual es una simple opinión que no desea generar polémicas.

En estos días voy a la feria y seguramente trataré de levantarlo, así compruebo si mi observación en base a la foto de si es pesado o no, es erronea.

Saludos, Martín.

Ir arriba
leas09

buenas chicos,

ayer tuve la posibilidad de verlo y lo levante de proa y si es un Kayak de 33 kilos aprox.

hablando con los chicos de Atlantik estan trabajando en bajarle el peso a todos, por lo que la idea es que quede en 26 kilos. La idea es que a este modelo le hagan unos cambios, como la tapa central que va a ser mas lisa y de la mitad de espesor que la que se vio ayer (es de madera ya que se hizo a modo de presentacion) el tambucho central (que esta separado en 2) va a ser uno solo. El cableado del timon va a correr por adentro y al tambucho de proa le fala la tapa.

creo que por lo que vi puede ser un muy buen Kayak Nacional(opinion de alguien con experiencia de principiante) y me parece barbaro que le metan Fichas al mercado local.

solo una simple opiono de lo que pude ver ayer.

slds.!!

Ir arriba
GSdesign
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Ayer lo vi en expoarmas, el modelo expuesto es de fibra y es un prototipo, el modelo terminado va a estar en los 30 kg ( Con todos los accesorios ) tener en cuenta que el trident 13 pesa 26 kg sin accesorios y 32 con ellos.
Lo vi bastante parecido a un X13, va a ser una muy buena propuesta nacional y con el precio de 4000 pesos mas todavia.
La pedalera es para comandar el timon a diferencia del eco, sin desmerecerlo ya que el eco me parece un muy buen kayak totalmente recomendable tambien.
Para mi el timon debe ser un opcional, pero si viene de fabrica por ese precio bienvenido sea.

La industria nacional se viene con todo!!! y pero el rumor de patagonian mas todavia....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
vjlozano
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
La verdad que se lo ve muy bueno, hay que apostar al mercado nacional, esta innovando modelos interesantes a muy buen precio.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet