Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por WHITE HUNTER 23 Jun 2009

WHITE HUNTER
23 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Permiiiiisssooooooo ...

Buenos días Caballeros

Mi nombre es Eduardo y me presento ante ustedes, a quienes seguramente en algún momento conoceré.

Vivo en el oeste del Gran Buenos Aires, en Ituzaingó desde hace 52 años y el domingo mis hijos, Nico 13 y  Fede 8, me regalaron (bah, lo pedí yo) un Patagonian modelo Delta (doble).

Estoy contentísimo y muy ansioso de que lleguen los días más agradables para meterlo al agua, un medio que no

me es extraño ya que supe tener un velero Pampero y hasta hace tres años un Laser  que mojaba en Mar del Plata.

El sábado fuí a buscar el Delta al depósito de Gastón, gracias a la intervención en la operación de compra del amigo TIFON. Dos tipazos. Gracias a ambos.

A Adrián lo conocí en el foro de Aire Comprimido (ACAC) en donde también estoy con el mismo nick.

La pesca es otro de mis gustos y si quieren verme la cara pueden entrar en youtube y buscar al usuario EDUSIRT

para conocerme un poco más.

Los felicito por la onda y los contenidos del foro.

Espero verlos pronto.

Muchas gracias por dejarme pertenecer a este hermoso grupo.

Un cálido saludo

Eduardo

Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones y bienvenido Eduardo!!!!!

QUé autoregalo te hiciste .

Juan Manuel 

Ir arriba
procaster
Bienvenido Eduardo al foro!!! oalá lo disfrutes como nosotros a diario.
El día del padre vino fructífero, aprovechalo!!!
Un saludo y nos estaremos viendo seguramente en alguna salida...
Gabriel
Ir arriba
facuscx

Bienvenido Eduardo

Muy buen regalo ligaste

Saludos

Sergio

Ir arriba
Diego

Bienvenido al foro White Hunter.

Ya te veo soteniendo con una mano la caña y con la otra el Talon

Te deseo que cubras al kay con  muchas escamas y plumas

Diego aca y  Diezeq en (ACAC)

Ir arriba
mapoggi
24 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Que bueno!!! Sigue creciendo la flota!! Muy bienvenido!!!
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro Eduardo, pero no esperes tanto para mojarlo, abrigate y venite el sabado a estrenarlo ,aca vas a encontrar gente experta en cada especialidad por ej : Procaster ( vestimenta fashion) , Tucu Loco (travesia extreme) , Oscar (maniobra de reingreso y supervivencia en naufragios ) ...y muchos mas ....no sabes los conocimientos que vas adquirir en esta nueva actividad...
Te mando un abrazo y no pierdas tiempo ...venite yaaaaaaaaa
Ir arriba
chango

JUAAAAA AAAAAAAAA  que  hi... de  .... grande Marito si querès nos anotamos juntos en un curso de porcelana frìa o  aprendiendo a tejer gordos con la màquina LADY TRICOT   jajajajaja  ah. me olvidè  Bienvenido Hunter lo que pasa que aca hay tan buena onda  , ya te vas a dar cuenta solo un abrazo .-

Ir arriba
maritopescador
Changuito como te hago reir no.........para mi acuagym........jaja
Un abrazo amigazo...
Ir arriba
Marcelo

Bienvenido Eduardo!

Que disfrutes del foro!

Saludos,

Marcelo.

Ir arriba
lucho18
Bienvenido eduardo, espero nos veamos en el agua saludos

Lucho

Ir arriba
El 22
BIENVENIDO EDUARDO espero que lo disfrutes,estaba mirando que somos vecinos,yo soy de castelar .espemos verte .saludos el 22
Ir arriba
JCT-
Eduardo, Bienvenido!!!, que bueno ver otro forista del ACAC, espero disfrutes del foro como lo haces en el otro, desde ya te comento que el grupo es de lo mejor y no dejes pasar mucho tiempo para ir a buscar pejes al Riopla, nos vemos en el rio, Julio.
Ir arriba
eduardo
Hola Tocayo , !!! Bienvenido al Foro !!!

Sin dudas te han (has) hecho un regalo magnifico, que te va a deparar horas de satisfacción y placer extremos, te puedo asegurar que estás en el horno, ya no te bajas nunca mas de un kayak !

No esperes tanto, no te pierdas las emociones que van a depararnos los pejerreyes del Riopla,....aún no han aparecido en toda su magnitud, razón por la cual todavia estás a tiempo de engancharte y disfrutar de la experiencia.

Te aguardamos en alguna proxima salida por Anchorena o Vicente Lopez !

eduardo
Ir arriba
tucu cobra
Posteado originalmente por chango chango escrito:

JUAAAAA AAAAAAAAA  que  hi... de  .... grande Marito si querès nos anotamos juntos en un curso de porcelana frìa o  aprendiendo a tejer gordos con la màquina LADY TRICOT   jajajajaja  ah. me olvidè  Bienvenido Hunter lo que pasa que aca hay tan buena onda  , ya te vas a dar cuenta solo un abrazo .-

CHANGO , ES TERRIBLE ESTE MARITO ¡ JA  ,  QUE VAN A DECIR LOS NUEVOS ''??  que es una joda esto ????ja

BIENVENIDO EDUARDO¡¡                      TUCU COBRA.-

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet