Permiiiiisssooooooo ...
Buenos días Caballeros
Mi nombre es Eduardo y me presento ante ustedes, a quienes seguramente en algún momento conoceré.
Vivo en el oeste del Gran Buenos Aires, en Ituzaingó desde hace 52 años y el domingo mis hijos, Nico 13 y Fede 8, me regalaron (bah, lo pedí yo) un Patagonian modelo Delta (doble).
Estoy contentísimo y muy ansioso de que lleguen los días más agradables para meterlo al agua, un medio que no
me es extraño ya que supe tener un velero Pampero y hasta hace tres años un Laser que mojaba en Mar del Plata.
El sábado fuí a buscar el Delta al depósito de Gastón, gracias a la intervención en la operación de compra del amigo TIFON. Dos tipazos. Gracias a ambos.
A Adrián lo conocí en el foro de Aire Comprimido (ACAC) en donde también estoy con el mismo nick.
La pesca es otro de mis gustos y si quieren verme la cara pueden entrar en youtube y buscar al usuario EDUSIRT
para conocerme un poco más.
Los felicito por la onda y los contenidos del foro.
Espero verlos pronto.
Muchas gracias por dejarme pertenecer a este hermoso grupo.
Un cálido saludo
Eduardo
Felicitaciones y bienvenido Eduardo!!!!!
QUé autoregalo te hiciste .
Juan Manuel
Bienvenido Eduardo
Muy buen regalo ligaste
Saludos
Sergio
Bienvenido al foro White Hunter.
Ya te veo soteniendo con una mano la caña y con la otra el Talon
Te deseo que cubras al kay con muchas escamas y plumas
Diego aca y Diezeq en (ACAC)
JUAAAAA AAAAAAAAA que hi... de .... grande Marito si querès nos anotamos juntos en un curso de porcelana frìa o aprendiendo a tejer gordos con la màquina LADY TRICOT jajajajaja ah. me olvidè Bienvenido Hunter lo que pasa que aca hay tan buena onda , ya te vas a dar cuenta solo un abrazo .-
Bienvenido Eduardo!
Que disfrutes del foro!
Saludos,
Marcelo.
![]() JUAAAAA AAAAAAAAA que hi... de .... grande Marito si querès nos anotamos juntos en un curso de porcelana frìa o aprendiendo a tejer gordos con la màquina LADY TRICOT jajajajaja ah. me olvidè Bienvenido Hunter lo que pasa que aca hay tan buena onda , ya te vas a dar cuenta solo un abrazo .- |
CHANGO , ES TERRIBLE ESTE MARITO ¡ JA , QUE VAN A DECIR LOS NUEVOS ''?? que es una joda esto ????ja
BIENVENIDO EDUARDO¡¡ TUCU COBRA.-