Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juntada en ZONA OESTE | Mie 17/8   Pag   1 2 > RESPONDER

Juntada en ZONA OESTE | Mie 17/8

Por Marcelo 10 Ago 2011

Marcelo
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Atenti muchachada del Far West y aledaños, habíamos pensado en armar una juntada la semana próxima a partir de las 20hs en el Patio de comidas del Coto de Ciudadela y de paso llevo las remeras a quienes la encargaron por la zona, está sobre el Acceso Oeste, se llega fácilmente con el auto y tiene un estacionamiento amplio y gratuito.

Miércoles 17 de agosto, 20hs.

Link al Google Maps: Coto Ciudadela
Por autopista viniendo del Este hay que bajar en la primer bajada cruzando Gral. Paz, viniendo del Oeste en Av. República.

Saludos!
Marcelo.
Ir arriba
Jorgelaf
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
si esta buena la idea marcelo yo confirmo la semana q biene saludos
Ir arriba
elpollo78
esta buena la idea, yo podria confirmo asistencia el finde y cuanto sale la remera? saludos
Ir arriba
Plancton

Muy buena idea.Me prendo.

¡El Oeste también existe!!!!!!

Saludos.

Ir arriba
neo865
Yo ya tengo mi remera pero voy igual....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cgpr
Hola, despues de las 18hs me anoto cualquier dia de la semana!!!!
Ir arriba
guillermo-2011
 muy buena idea asi los del lejano oeste nos vamos conociendo. ya que estamos como bolivia que no tiene salida al mar nosotros no tenemos playa cerca, entonces nos juntamos y planiamos invadir alguna playita . saludos   p.d.   anotado
Ir arriba
Marcelo
Guillermo, tenemos a Casacallares! y el Arroyo Maldonado entubado! Algo es algo jaja! y en Ramos zona ex-Club Don Bosco ni te cuento los días de lluvia intensa... jjaj

Bueno quedamos para el miércoles 17 entonces a las 20hs., el estacionamiento es gratis y hay lugar de sobra... Lo de las remeras es la excusa, la idea es juntarse... y guarda que por ahí sale campeonato de bowling... jajajj

Slds!

Ir arriba
FBUENO69
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
SEGURO ME ANOTO. LLEVO EL DELTA? JAJAJAAJA
Ir arriba
eduardo

Casi seguro paso un rato !!!
Ir arriba
El 22
EL 17 ESTOY PRESENTE.........
Ir arriba
eduardo

!!! Grande Esteban, despues de un tiempo largo voy a tener la satisfaccion de darte un abrazo como en aquellas jornadas historicas de Anchorena !!!

eduardo

Ir arriba
elpollo78
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)
marcelo,el campeonato se puede hacer y vemos si conseguimos a las chicas de sofovich tambien jejejeje.
miercoles 17 el pollo presente y ya le estoy hablando con homero simpson para tomar unas clases de bolos.
Ir arriba
pejeloco
Me encanto la idea....y tambien la del campeonato de bowling..aunque creo que hace dos decadas que no tiro una bola ja ja
Lo unico que lespidoes que me aguanten que puedo llegar para as 20.30hs.
Ir arriba
gus-983
casi seguro que estoy pór alla!!!! y aguante la zona oeste!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet