Gente, les pido una ayuda,estoy a punto de comprar un kayak, iba a esperar al calorcito, pero despues de ir el domingo a pasear por Villa la Ñata a la guarderia donde un amigo tiene su barco me dio muchas ganas... entonces, por que esperar?
La cuestion es que entre los $ 1800 y los $ 2200 mas o menos estan los tres modelos que me interesan, el Honu, el Eco y el Sunrider. La consulta es, quiero salir pro el Delta, pescar de vez en cuando, meterlo en el mar en el verano y de vez en cuando meter alguna travesia, no hace falta cruzar el oceano... peso unos 85 a 90 kilos (segun la epoca) y mido 1,7 metros.
Que me recomiendan?
Abrazo y gracias por las respuestas
Hola Ariel, trata de probar a los 3 kayaks, así decidis cual te calza mejor.
Saludos, Martín.
Y como los pruebo? Estamos con un amigo decididos a cambiar nuestra actividad deportiva, que lleva mas de 25 años en nuestras vidas, por el kayak, el esta mas con los de travesia, yo prefiero los sit on top, pero ahora le empezo a picar el bichito de los sit on top.
Donde se puede probar? No hay test hasta el verano?
Hola Ariel, yo no te puedo prestar ninguno de esos, ya que tengo un triplo, el cual si lo queres testear esta a tu disposicion.
Te cuenque que tengo una casita en Dique Lujan, asi que cuando tengas el tuyo, salimos a dar una vueltita.