Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Tecnica   RESPONDER

Consulta Tecnica

Por ArielMS 10 Ago 2011

ArielMS
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Gente, les pido una ayuda,estoy a punto de comprar un kayak, iba a esperar al calorcito, pero despues de ir el domingo a pasear por Villa la Ñata a la guarderia donde un amigo tiene su barco me dio muchas ganas... entonces, por que esperar?

La cuestion es que entre los $ 1800 y los $ 2200 mas o menos estan los tres modelos que me interesan, el Honu, el Eco y el Sunrider. La consulta es, quiero salir pro el Delta, pescar de vez en cuando, meterlo en el mar en el verano y de vez en cuando meter alguna travesia, no hace falta cruzar el oceano... peso unos 85 a 90 kilos (segun la epoca) y mido 1,7 metros.

Que me recomiendan?

Abrazo y gracias por las respuestas

Ir arriba
eduardo
Hola Ariel,

existe una diferencia intrinseca entre lo que te podamos recomendar y lo que finalmente vas a terminar decidiendo comprar, ¿y porque digo esto?... porque desde un punto de vista subjetivo habra quien te diga que te recomienda el Honu por su eficacia, como quien tambien habra quien asegure que el SunRider es mas sobresaliente o quien califique al Eco como el mas aconsejable, pero hete aqui que al no haber un unico kayak para todos los palistas por igual, como asi tampoco existe un kayak multiproposito, que se adapte a todas las variantes de uso y ambitos por igual, finalmente luego de probarlos quien terminara decidiendo "que kayak te va mejor a vos" seras vos mismo, esa decision no es privativa de nadie mas que vos, por eso siempre hemos resaltado a traves de nuestras opiniones los detalles o diferencias tecnicas o de performances que pueden tener los kayaks entre si, pero no que kayak "te debes comprar", dicha eleccion es absolutamente tuya....luego de probarlos, de ser posible. Cualquiera de los kayaks mencionados cuentan a su favor que son muy buenos kayaks, como asi tambien son una garantia de seriedad sus fabricantes.

A disposicion,
eduardo 
Ir arriba
ferpola
los tres son muy buenos kayak. con cualquiera de los tres te vas a sentir a gusto.
Ir arriba
Jorgelaf
son buenos kayak los tres provalos y saca tu propias conclusiones yo tengo un eco y antes tenia un delta los dos para pescar para travesia tengo un mg pacifico saludos
Ir arriba
tinchomab
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola Ariel, trata de probar a los 3 kayaks, así decidis cual te calza mejor.

Saludos, Martín.

Ir arriba
ArielMS

Y como los pruebo? Estamos con un amigo decididos a cambiar nuestra actividad deportiva, que lleva mas de 25 años en nuestras vidas, por el kayak, el esta mas con los de travesia, yo prefiero los sit on top, pero ahora le empezo a picar el bichito de los sit on top.

Donde se puede probar? No hay test hasta el verano?

Ir arriba
max-bloower

Hola Ariel, yo no te puedo prestar ninguno de esos, ya que tengo un triplo, el cual si lo queres testear esta a tu disposicion.

Te cuenque que tengo una casita en Dique Lujan, asi que cuando tengas el tuyo, salimos a dar una vueltita.

Ir arriba
horatius
Hola Ariel suscribo a las opiniones anteriores, cualquiera de los que mencionastes son excelentes, pero el verdadero "clic", se va a producir, al probarlos, y en ese momento va a surgir el amor a primera vista-Es fundamental, porque si bien todos son muy buenos, al experimentarlos vas a encontrarte mas identificado con uno de ellos, por estabilidad, velocidad, comodidad, etc, etc, porque en este caso los gustos son personalísimos.-Cuando amaine un poco el clima frio, la gran mayoría de los integrantes de este foro, vamos a despuntar el vicio en Anchorena, los fines de semana,y vas a tener a tu disposición todo el arsenal kayakístico conqué contamos, para que tu decisión esté despejada de dudas.-Bienvenido a la jauría.-Un cordial saludo.Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet