La verdad,cada dia, estoy mas enamorado del rio de la plata, me da tantas alegrias! jaja! y el TRAVESIA, no te podes imaginar!
Les cuento que hicimos un remadita,cortita, hasta el barco hundido "NORMA MABEL", que esta a unos 5000mts maso. Lindo lugar de pesca, apesar que, no agarro la bajante, se planchó! Hicimos una divertida pesca, erramos muchos piques, otros devueltos, yo devolví unos 5, y me traje 5 para la cena, mi profe, devolvio todos, es muy ecologista! yo medio! jaja!
Por no llevar copo perdi un terrible troncaso! impresionante! me quedé re caliente! ja!
PD: Quién dijo que en los travesia no se puede pescar? ja!
EDU ,AMI SIMPLENTE , ME GUSTA EL RIO ,EL SOL , LOS AMIGOS¡¡ Y LOS PEJES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA ¡
UN ABRAZO.
PD. YA VAMOS A IR ¡¡
HOLA PROCASTER ¡¡¡¡ SABES QUE TENES RAZON , CON ESTO NO TE DAS CUENTA CUANTO ,TE ALEJAS ¡
AVECES NO TENGO IDEA DONDE ESTOY ¡ TE PROMETO HACER CASO ¡
UN ABRAZO GRANDE ¡¡¡
Tucu, para remar el rio planchado un placer, pero para pescar .
A que velocidad promedio te moves 8 km/h ?
hola diego¡
asi , con el rio planchado ,mas tambien, pero ,normal , 6,5 a 7 km tranqui , remada de travevecia, si lo apura mas , pero
es cansarse al pedo. ojo en mi bote que es el mas lento de todos . los otros dias salimos con el profe y unas pibas ¡ me hicieron sacar la lengua¡¡¡¡ ja la espalda no mas le veia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo,
![]() hola diego¡ asi , con el rio planchado ,mas tambien, pero ,normal , 6,5 a 7 km tranqui , remada de travevecia, si lo apura mas , pero es cansarse al pedo. ojo en mi bote que es el mas lento de todos . los otros dias salimos con el profe y unas pibas ¡ me hicieron sacar la lengua¡¡¡¡ ja la espalda no mas le veia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo, |
Lindo promedio, asi que en 1 horita te haces 7 km.
Gracias Tucu.
Gracias por las fotos y la info Tucu! La próxima te acompaño, solo que yo salgo 2 horitas antes, jaja!
Hablando en serio, bajando del Club Belgrano son 4 kms justito, podríamos hacer la remada un día en que las condiciones se den, en una horita estamos...
Slds!
CON GUSTO ¡¡ MARCELO ¡ CREO QUE SON 5000MTS , IGUAL VAMOS TRANQUI QUE APURO HAY ¡¡¡¡¡ PAPA ¡¡¡
SALUDOS.