Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A EXPO ARMAS   Pag   1 2 > RESPONDER

A EXPO ARMAS

Por COTTON 10 Ago 2011

COTTON
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS QUE LES PARECE EL JUEVES 18/8 DESPUES DE LAS 16 HORAS COMBINAMOS PARA EXPO ARMAS .
Ir arriba
juanchus
Seria el jueves 18 no??? en principio sadria a las 4 de la tarde del laburo (esmeralda y Santa fe), si alguno pasa por la zona me engancho, y sino me tomo un colectivo y nos encontramos en la puerta si les parece....

saludos!
Ir arriba
GSdesign
El sabado que viene 13/8 me voy para expoarmas!! Si alguno se prende nos juntamos alla!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
ferpola
me anoto para el jueves con miguelito
Ir arriba
ferpola
alguien sabe cuanto esta la entrada ?
Ir arriba
CHUCHO
Hola Fer,  dicen que el costo de la entrada estarà $ 30.- y los menores Gratis.   Sls
Ir arriba
Marcelo
Miguel, Gerardo, agrupé sus posteos de la Expo en este solo así quienes tengan intención de ir coordinan por este mismo lugar... esperamos el reporte del primero que la visite! (y que alguien despliegue la remera del foro por favorrrr!!! jaja)

Slds!
Ir arriba
parisilucas
yo me gane 2 entradas jajaj
Ir arriba
juanchus
Gerardo si el sabado esta feo para salir al rio vamos a la expo en vez del agua....
Ir arriba
GSdesign
Ok Marcelo me habia dado cuenta...jaja

Juanchus!! Listo hacemos asi, igualmente voy al pejerrey para la entrega de carros...Tritom, Oskar, Cotton.

Tomamos unos mates y salimos...la expo abre a las 12 hs.

Dejo mi celu para cualquiera que valla y quiera contactame...1546736700.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
COTTON
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS PIDO DISCULPAS SI ARREGLAMOS DIRECT PARA EL JUEVES ASI FERNANDO VIENE.
GRACIAS
Ir arriba
parisilucas
Sisi ni hablar la idea es ir todos juntos :) . 
Ir arriba
juanchus
ok! me reporto para el jueves entonces...
Ir arriba
jcvcat1
juan yo como avise voy el sabado 20 porque viene los amigos de KAYAKFISHING del partido de la costa y los quiero acompañar!!! igual nos vemos este sabado por quilmes aunque estoy de a pata de rana, (que seria de a pie nautico)
Ir arriba
juanchus
Hola juan carlos, me encantaria ir para el 20 pero si no se me pincha una escapada no voy a estar... Mandales saludos a pajarito y los que anden de parte nuestra.
un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet