Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arrecifes Travesia rio 15km 3/9   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

Arrecifes Travesia rio 15km 3/9

Por garciacristian 09 Ago 2011

garciacristian
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Buenas gente

Despues de un tiempo de alejamiento del foro por problemas de salud regreso con todo, planificando salida a Arrecifes, una travesia de 15km corriente a favor, pesca, asado y un poco de adrenalina, la fecha es el 3 de septiembre.

Espero encontrarnos,
saludos a todos

Ir arriba
Edgardo
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Cristian, turco, tentadora la propuesta, y eso de el asadito, más todavía, muy bueno para conocerlos e ir estrechando amistades. estaré confirmando. estaría bueno y por ahí alguien más de acá se prende. saludos y un abrazo.
Ir arriba
Turco
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
Turco
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Para los que sean de la zona, San pedro , Pergamino, Sarmiento, Carmen de Areco, Ramallo, Salto y otras zonas cercanas a Arrecifes.

Esta a 200 kilometros saliendo desde Bs As.
Esta a 165 kilometros saliendo desde Rosario .
En los dos casos nos encontramos en la misma ruta 8, mi casa esta sobre la misma ruta.

Salimos del balneario municipal , los vehiculos los dejamos en casa que hay bastante lugar para estacionar en varios lados. De ahi vamos hasta el puente de la ruta 8 son 15 kilometros y en mitad de camino comemos unos choris, yo me ocupo de conseguir permiso en un campo y alguien que nos haga los choris.

Del puente para ir a buscar los vehiculos, yo pongo mi chata para que nos lleven a buscar cada uno su vehiculo, carga el kayak y se va .

Si alguien quiere seguir la travesia hasta le domingo no hay problema yo voy y vamos hasta otro puente mas adelante.
Bueno basicamente es eso , cada uno paga su bebida y su comida nada mas, lo otro va de onda .
Ir arriba
hdn_mauro
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, mucha suerte con la salida, éste tipo de cosas son los desafios que uno no se olvida mas, lamentablemente auqnue me gustaría nopuedo ir ya que con la de Rosario Victoria que vamos a hacer con algunos de los chicos, tengo cubiertas unas cuantas salidas.

Les deseo lo mejor y ojalá que salga todo tal cual lo planificado.

Saludos y mucha suerte
Ir arriba
Poloniux
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno!.
Voy a ver si me apunto para el 03SEP!
Ir arriba
fa-q
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos, me gustaria ser de la partida, si alguno pasa por ruta 9,por Campana y tiene lugar para mi y mi kay (un delta) sabre recompensar con mates y facturas para el viaje, y gastos por supuesto. gracias

Facundo

Ir arriba
garciacristian
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)
FA-Q  ya te enganchamos con algun coche seguro descontalo pasame un mp con tu mail
Ir arriba
Turco
Che compre un trailer para llevar 5 kayak pergamino esta cerca y hay varios con el mismo problema llegado el caso vemos como hacer para solucionarlo de ultima si uno tiene auto que vengan todos en un auto y le garpamos a laguien que traiga y lleve los kayak yo pongo el trailer , caben 5 triplos perfectamente alguno mas se podra meter.
Ir arriba
Marcejazz

Anotado !!! Una duda la comida la lleva c/u ?

Saludos Marce.

Ir arriba
Turco
Hola marce no la comida yo la compro despues dividimos , yo compro los choris y el pan y no se cual sera la bebida que la veremos mas llegada la fecha , yo compro despues nos dividimos porque voy a hacer que nos  hagan los choris a mitad de etapa asi nosotros solo remamos y pescamos ..
Otra cosita algun premio vamos a conseguir  eeeee , algun equipito de pesca  y algo mas ¡¡¡¡¡
voy a tocar la municipalidad a ver si le sacamos algo para el evento , yo se que la onda es solo juntarse pero bueno ya que aca nunca jamas hicieron una cosa asi aprovechemos si la hacemos bien y grosa la proxima va a mejorar . La onda es divertirse , pasarla bien y que conozcan el rio , como arrecifes e mi casa quiero que se sientan comodos ¡¡
Ir arriba
garciacristian

TURCO bebida ya comprala por que unico que tomamos es agua saborizada los que andamos en kayak jajjaajjaajajajajaajaja, che te parece informar a la municipalidad pensalo bien (tenes como para mudarte despues por las dudas)

Ir arriba
Turco
jajaajajjaj olvidate esta todo bien ¡¡¡¡¡¡ la muni apoya estos eventos  por ahi ligamos algo ..
Ir arriba
Marcejazz

Buenisimo Turco , estaria piola tambien que en este mismo posteo vayas anotando los que van a ir seguro haciendo una lista. Lo del agua saborizada me parece bien mi gusto es uva fermentada sabor malbec , juasssssssss , ..... pero un vasito nomas para desengrasarnos del chori pues despues hay estar con todos los sentidos bien puestos no quiero terminar revolcado por una cascada je .

Saludos Marce.

Ir arriba
Turco
jajajaja mira eso de la listaque lo haga cristian , yo estoy organizando y asesorando , ya le dije a cristian a mi tirame los problemas que yo lo soluciono sea lo que sea , la gente que la maneje el .
Alguno quieren venir antes les consigo lugar , me ocupo la comida , asesoro en lo que pregunten .... colaboro con lo que sea no tengo problemas ..Si sale bien el proximo puedo conseguir mas cosas quees bueno para todos .
Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet