Buenas gente
Despues de un tiempo de alejamiento del foro por problemas de salud regreso con todo, planificando salida a Arrecifes, una travesia de 15km corriente a favor, pesca, asado y un poco de adrenalina, la fecha es el 3 de septiembre.
Espero encontrarnos,
saludos a todos
Hola a todos, me gustaria ser de la partida, si alguno pasa por ruta 9,por Campana y tiene lugar para mi y mi kay (un delta) sabre recompensar con mates y facturas para el viaje, y gastos por supuesto. gracias
Facundo
Anotado !!! Una duda la comida la lleva c/u ?
Saludos Marce.
TURCO bebida ya comprala por que unico que tomamos es agua saborizada los que andamos en kayak jajjaajjaajajajajaajaja, che te parece informar a la municipalidad pensalo bien (tenes como para mudarte despues por las dudas)
Buenisimo Turco , estaria piola tambien que en este mismo posteo vayas anotando los que van a ir seguro haciendo una lista. Lo del agua saborizada me parece bien mi gusto es uva fermentada sabor malbec , juasssssssss , ..... pero un vasito nomas para desengrasarnos del chori pues despues hay estar con todos los sentidos bien puestos no quiero terminar revolcado por una cascada je .
Saludos Marce.