Hola Nonito, te doy la bienvenida aunque soy nuevo y pronto vas a tener las invitaciones de los distintos grupos. Fijate en la parte de encuentros y salidas tambien. Estuve el sabado con los Piratas del Sur, Duvi, G-Pirat, Oskar,Kane, Juanchus, Ferpola, Vitikozy y otros mas que no recuerdo el nombre en este momento, todos buenisimos y creo que se reunen este sabado de nuevo, ellos te van a confirmar. Tambien siempre en este grupo responden las cuestiones que puedan surgir, por mi parte, Eduardo desde un principio me oriento para decidir en las cosas que me fueron haciendo falta y me sirvieron de mucho, especialmente cuando me cai del kayak entrando solo (me refiero a la ropa, fundamental por la hipotermia) despues vinieron no solo consejos sino tambien validas c..a p.. por entrar solo y sin haber practicado el reingreso......Por mi parte, bienvenido vecino y estoy a tu disposicion para lo que pueda serte util, con mi poca experiencia, al menos puedo ofrecerte cordialidad y mi bienvenida. Un abrazo. Eduardo.