Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak rigging o general?   RESPONDER

Kayak rigging o general?

Por Diego 23 Jun 2009

Diego
23 Jun 2009   Gracias (0) (0)

La idea es mostrar el posacañas natural que todos tenemos, ojo con el que van a usar .

Ver en youtube

En el video se observa el cambio de corriente (creciente) y fin de la pesca. Ahi la vuelta corriente a favor hacia V Lopez.

Ir arriba
mapoggi
Muy lindo el posa cañas jajajaja! Me encantó el compañero de aventuras!!
Ir arriba
OSCAR F
Diego ayer estuve buscando videos de pesca de bogas y encontre en youtube uno tuyo en el momento de lacaptura de una boga y estabas con tu perro/a de acompañante y encima filmando (un capo eh) y cuando la subiste al kayak se le fue encima a olfatearla jaja.Un saludo.Oscar
Ir arriba
Diego

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Diego ayer estuve buscando videos de pesca de bogas y encontre en youtube uno tuyo en el momento de lacaptura de una boga y estabas con tu perro/a de acompañante y encima filmando (un capo eh) y cuando la subiste al kayak se le fue encima a olfatearla jaja.Un saludo.Oscar

Gracias por los comentarios.

La verdad que Pietro (la mascota) es una gran compania, como se en el video ya me acompaño al rio, lagunas y este verano debuto en el mar. Tambien me acompaña cuando vamos de caza con Tifon, es un todo terreno .

Ir arriba
OSCAR F
25 Jun 2009   Gracias (0) (0)
La verdad Pietro se banca todo !!! yo tengo un labrador de 9 meses es muy jugueton y pesa 45 kilos !! si me meto con el gordo nos vamos a pique los dos jajaja.Un saludo.Oscar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet