Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola soy nuevo es la pagina   RESPONDER

hola soy nuevo es la pagina

Por pablo... 06 Ago 2011

pablo...
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)

hola buenas noches para todos. soy pablo de san fernando tengo 33 años y fanatico del rio salgo a remar en un kayak rio tipo travesia de4.30  por todos lados ,para la familia compramos otro kayak pero dole para mi señora y mi hija .pero en invierno mi preferido es el canobote que voy todos los domingos a pescar pejerrey al rio de la plata en la bajada anchorena bueno queria presentarme cuando este mas canchero voy a poner algunas fotos soy un poco lento con la compu.

saludos para todos

un gusto estar con gente que le gusta el rio como a mi.

Ir arriba
carupy
bienvenido pablo...como te va? me parece q te conozco!y hace bastante ah. me olvidaba el domingo te paso a buscar tipo 7y1/4jajaja aguante el peje saludos GABRIEL(CARUPY).
Ir arriba
Edgardo
Pablo bienvenido, bueno atento a tus comentarios, son un arduo-so conocedor del río, allí en anchorena, nos estamos junando, acercate cuando quieras, siempre andan algunos por ahí. un abrazo.
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al vicio de pescaenkayak que puedas disfrutar tanto como nosotros y a pescarrrr ,un abrazo,pirata .Duvi
Ir arriba
pablo...
bueno gracias duvi por la bien benida. este domigo vamos a pescar todos matungos jajaj lo preciento 
Ir arriba
pablo...
 gracias edgardo por la bien benida ya nos vamos a encontrar en anchorena
Ir arriba
tinchomab
07 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola Pablo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Pablo, Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes del site como todos nosotros...

Espero conocerte pronto por Anchorena,...o en Concordia del 19 al 22, si es que podes venir...

Saludos
eduardo
Ir arriba
pablo...
gracias por la bien benida tinchomba
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet