Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tiburcio le saca la comida de la mano!   RESPONDER

Tiburcio le saca la comida de la mano!

Por Poloniux 05 Ago 2011

Poloniux
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gente.
Acabo de ver este video y espero nunca me pase...

No es en nuestro pais, sino en Nueva zelanda.
Estos tipos estaban pescando Kingfish Yellow-tale  (es como un dorado de mar, de cola amarilla que puede llegar a pesar mas de 40kg), y de golpe, un tibu le arrebata la mitad del pez desde la linea...
Luego de un rato, ataca de nuevo, pero le saca otro pez que el kayakista ya tenia agarrado con la mano...

No entiendo como se cagaban de risa...
Que buen lugar y que buena pesca!

Abrazo
Polo

Ver en youtube

Ir arriba
tinchomab
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Se rien del cagaso que se pegaron...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
pejeloco
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Perdonen mi sinceridad, pero cuando vi la ultima imagen cuando el pescador muestra los dos pescados mordidos, cambie de opinion...me parece que estos muchachos prepararon la situación y esta todo armado. De todas formas te recorre un escalofrio de aquellos ja ja
Ir arriba
elfrances
07 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Estaban re fumados, por eso se rien ...
Ir arriba
CANPESCA
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Polo, el que aparece en el video es Jim Sammons, que tiene un programa de TV en USA sobre kayakfishing. En YouTube podes encontrar muchos videos y casi todos sus DVD como Game On 1, 2 y 3.

No pudimos coordinar para que estuviera ahora en Expo Armas, pero durante el verano lo tendremos acá compartiendo algunas salidas de pesca para su próximo video y su programa de TV. Seguramente durante casi un mes lo tendremos pescando Dorados en el Norte, truchas en el sur, y algunas especies de mar, como esa que ves ahí, que es el equivalente a nuestro pez limón.

Buscá en Internet, que vas a encontrar muchas mas locuras, y producciones alucinantes que realizan para sus videos y programa de TV, con buzos filmando desde el agua, cámaras aéreas, helicópteros, etc.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
elfrances
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Acabo de ver el video de vuelta y si bien se rie, fijate que rapido levanto las patitas ....

Loco, no ebrio ...

Ir arriba
Tasmania
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Por las dudas, no voy a bajar los pies del kayak, en el mar   ja ja.!!

Ir arriba
JMG1979
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
NNoooo!!! y encima el vago se rie.!!!
Si a mi me pasa eso primero que las patitas no las bajo nunca jamás al agua otra vez, a ver si me falta algún pedazo dsps.....y segundo que creo que vendo el kayak del tremendo jabón que me puede dar.!
Igual como pesca, están tremendos esos pescados! con uno o dos tenés el día salvado!
Slds y menos mal que donde vivo hace frío hasta para los tibus.!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet