Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por jorgescola 05 Ago 2011

jorgescola
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la actividad.
por estos días empecé la búsqueda de un Kayac, la idea inicial era comprar dos K1 de Aclantic ya que lo usamos con mi hijo de 18 años. Alguien me aconsejó el triplo   pero tengo miedo que no nos sirva cuando intente pescar en el mar.
Gracias de antemano y muy interesante el foro.
un abrazo
Jorge
Ir arriba
juanchus
Hola jorge, bienvenido al foro y a la actividad!
A mi gusto, si bien la gente de la costa en general usa k1 a full, el triplo para el mar va mucho mejor por el diseño que tiene.... lo que tiene de lindo es que, como a otros modelos como el delta, el rocker warrior y el tridente de kayaxxion (de pronta aparicion, teoricamente) es que los podes llevar tanto de a dos como de a uno.
En caso de comprar dos simples yo me decantaria por dos honu o dos eco, para el mar son un fierro, si comparas los cascos vas a ver que la quilla del k1 tiene una forma redondeada y en cambio el resto de los que te nombre tiene una forma mas en V, lo que hace que corte mejor el agua...
el triplo yendo de a dos si son muy pesados va medio nervioso, de a uno es un portaaviones...
saludos y suerte con la compra
Ir arriba
Cachafaz
Como te va Jorge!! te comento que todos los que nos iniciamos en esto compramos un K1!! es un bote muy bueno para el rió o mar anda de 10!!pero tiene la contra que por ahí te vas a dar cuenta después que lo compres y lo vas a querer mas, todos los que tuvimos un K1 lo vendimos y nos compramos un delta o triplo.
No se que utilidad le vas a dar? pero cuando tengas que remar distancias largas te vas a acordar de esto que te digo.
Si te aconsejaron un triplo compralo tranquilo que no te vas a arrepentir!! de los nacionales como el triplo,delta o el siton top son muy buenos y accesibles, son botes largos que se deslizan bien, lo contrario del K1.
Desde mi humilde conocimiento que tengo en esto es lo que te puedo aportar, después esta en uno que es lo que quiere hacer y lo que le da el bolsillo.
Si podes y tenes acceso proba el bote primero antes de comprarlo y si te sentís cómodo le bajas el pulgar.
Suerte con la compra.
Un abrazo
Ir arriba
jorgescola
Gracias por los consejos! voy a averiguar un poco más a ver que hago.
Despues les cuento
Ir arriba
Duvi
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Jorge bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
jcvcat1
bienvenido jorge !!!
Ir arriba
tinchomab

Hola Jorge, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Yo empeze con un K1 en el mar, luego pase al Triplo, este último no tiene nada que ver con el K1, al triplo lo use de a dos en el mar y anda de maravillas y mejor aún sólo. En aguas calmas lo llegue a usar de a tres, si te fijas en mi álbum de fotos vas a ver de lo que te hablo.

Ahora bien, si pensas comprar dos kayak single en lo nacional te recomendaría Patagonia Eco, Sunrider o Honu de siontop.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Vasquito
Jorge bienvenido al foro. Por fabor no agas lo que yo ise, compre un K1 ,en el mar es super nervioso con las olas y luego me entere del Triplo lo probe y realmente no tiene punto de comparacion con el K1 es 10 veces mejor  en el agua, en tierra pesa mas y ocupa mas.
Conclucion queria gastar lo menos posible y termine gastando mas porque como con los autos cada vez que cambias perdes dinero. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
Edgardo
Jorge bienvenido a PEK, que lo disfrutes!
Ir arriba
omarbmc
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido JORGESCOLA al foro !!!!!!!!! Un saludo desde Cordoba .
Ir arriba
jorgescola
Gracias a todos por los saludos y consejos, en estos días defino la compra y arranco!!
Saludos
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Jorge, ya te aconsejaron los amigos, el triplo esta bueno pueden ir los dos perfectamente, pero siempre juntos, por ahi si te estiras mas podrian ser 2 simples tipo Eco, Honu o Sunrider...como dice tincho aunque casi te vas al doble de gasto...

Dale para adelante con el triplo lo disfrutan a full y despues ven de comprar uno mas...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
eduardo
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
!! Hola Jorge, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que disfrutes del site tanto como nosotros...

Bueno, las sugerencias a tus inquietudes ya te las brindaron los muchachos, solo reforzaria la idea sobre la posibilidad de que pruebes los kayaks antes de tomar la decision final, ya que no existe un kayak que sea igual para todos los palistas, como tampoco existe el kayak multiproposito, que es apto para todas las prestaciones...hay si un kayak para cada palista, a vos te toca descubrir el tuyo...

Saludos
eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet