Gabi, gracias por el informe! Cric cric cric! jaja! Excelente!
Pero bue, quién nos quita lo remado, no?
Abrazo!
Que linda jornada les toco ., yo por ahora los sigo leyendo
.
saludos.
No me quedó claro Gabi. Sacaron ALGO??
![]() insisto que vuelva el veranoooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Miralo desde el lado positivo, cada vez falta menos
no importa procaster ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perseveras ¡ y triunfaras ¡¡¡¡ ja
un abrazo .-
Y los del premio bacante ?????????????
Y los que hacian ruido en otros posteos ????????????
Si señor FUIMOS y remamos como presos contra la corriente y nos cagamos de frio y nos mojamos todo y no pescamos nada y barrenamos olas y tomamos mate pero FUIMOS................
No nos quedamos calentitos en casa comiendo facturitas con matesito, FUIMOS.........
Que lo pario ese Gabriel esta re limado meterese al agua con ese dia, yo sali y me fui de raje para no llegar tarde al Neuropsiquiatrico asi me dejan salir esta semana de nuevo.
Saludos Luis..........................
muchas gracias por el informe, gabriel , yo fui uno de los que se quedo calentito en casa, te digo que la noche anterior pintaba que iva a estar lindo por eso me entusiasme , a parte no veo la hora de suvirme al kayak y tirar las lineas a parte de compartir unos mates en la playita
¿pregunta?: el amigo de las lombrices no vende mojarras
no vemos
gabriel
Bueno, a quienes (inteligente y lógicamente) no fueron el sábado, les paso
algunas fotos de la salida, poquitas; pero dado el día no daba para más...
La playa cuando llegué, más bajo imposible...
Nuestra archiconocida boya del Bikini entre la bruma ni bien entré...
Acá con más viento y el río más movido...
Luis anclado a la par mía probando...
Acá están, estos son los dos únicos giles que fueron el sábado a Anchorena a mojar los anzuelos y
bañar mojarritas... pero la pasamos bien y nos clavamos unos mates con un par de sandwichs y
unas galletitas que estuvieron buenísimos... más tarde pasó Gastón y nos quedamos charlando
un rato más...
Abrazo grande y me voy rajando que tengo que ir a llevarle una frazada al neuropsiquiátrico a Luisito...
Gabriel,Luis los felicito por el entusiasmo y las ganas de estar en el rio aunque el clima no acompañe,me saco el sombrero y les mando un abrazo.Oscar