Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO KAYAXION FREE !   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO KAYAXION FREE !

Por parisilucas 02 Ago 2011

parisilucas
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Chicos compre un kayakion free , lo use el otro dia en quilmes ! y la verdad es que soy muy grandote para este kayak ! El kayak tenia un defecto y la casa en donde lo compre me lo va a cambiar , asi como me lo da , se los entrego por 1200 $

Un abrazo ! Lucas
Ir arriba
tinchomab

Suerte con la venta Lucas...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
esta baratisimo! si te lo da "embolsado" no le saques el plastico para que este 0 km!
suerte con la venta!
Ir arriba
parisilucas
sisisis ni hablar juanchus :) y muchas gracias tincho !
Ir arriba
oskar
Lucas. suerte con la venta, se viene otro estreno!!
Ir arriba
ferpola
suerte lucas.
la marca de kayak que compraste esta por sacar el modelo tridente que es doble y parece que va a ser bueno .
en la casa donde lo compraste le podes plantear que te reconozcan el total de lo que ya pagaste y poniendo una diferencia tenes el tridente. asi no perdes plata
Ir arriba
parisilucas
la casa de pesca me lo toma en parte de pago , pero el tridente sale fortuna ! como mucho llego a un honu ...
asi q tengo q ver , mi idea , era vender este y ver si peudo comprar algo usadito !
Ir arriba
Duvi
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Lucas suerte con la venta , la proxima no encontramos en el peje ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
parisilucas
Grande duvi , tengo ganas de conocerte ! espero q la prox q nos veamos ya este cn el otro kay
Ir arriba
KANE

Suerte con la venta lucas

te esperamos en el peje con nuevo bote

saludos

kane

Ir arriba
capotosto
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenas Lucas soy muy nuevo en el foro ya que me registre hoy. La verdad que estaria interesado en el kayak tuyo; lo que no entendi es si lo vendes o se lo entregas a la casa donde lo compraste.
Ir arriba
parisilucas
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
claro capo , lo compre lo fui a usar a quilmes uno de los chicos me dijo q tenia una falla , entonses lo fui a cambiar , y ahora tengo el nuevo en casa ! que es el que estoy vendiendo !  tmb tengo el chaleco y el anclaje
Ir arriba
tito2192
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que tal Lucas, me decis a este mail que defecto es el del kayak, me interesa jrm2192@yahoo.com.ar
Ir arriba
g-pirat
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Tito es kay que vende no tiene defectos esta nvo en su en valaje, el que tenia defectos es el que uso en quilmes y a que ahora le cambiaron

saludos!!!!

Ir arriba
parisilucas
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Grande fer :) , 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet