Exxcelente salida y mejores fotos.
Juanchus, incluime como invasor platense (aunque no remando desde allá, jejeje), ya que mi aguantadero está en la populosa Arturo Seguí (pero mi corazón es bragadense!!).
Yo también me mandé a palear, después de una escala pasando el muelle y le dí hasta los 2000 metros que decía Juanchus. es mi segunda salida en el Kay y no está tan mal. Hoy el físco lo declara, pero ya quiero salir de nuevo!!
A propósito, el bagre también lo clavé yo, de flote y a 15 cm de profundidad, con lombriz. Una locura!!. Todos los pejes que saqué (5 juveniles y un matunguito respetable), fueron con lombriz. Se ve que los tiburones que me pasó Viticozi para encarnar, los asustaban!!.
Me quedan algunos deberes como mejorar el posacañas y comprar el asiento para el k1. El resto, un lujo!
El sábado que viene tengo carneada bragadense, así que para alguna próxima salida habrá alguna vitualla para degustar. Aclaro que son un viaje de ida!!
Abrazo de Bigua´,
Pata
La verdad si bien no lleve el kay el cual lo tenia prepardo en el living por que me dolia terriblemente la espalda me quede con las ganas de entrar, pese a la insistencia de Supertincho ,a quien le agradesco, preferi resguardar el fisico para una semana bastante dura de trabajo que me espera, igual la pase de 10, parrafo aparte la charla con Marcelo a quien me di el gusto de concer en persona, me quede hasta el 1/2 dia y despues de asistir en la salida al benjamin del grupo quien dice que no, pero con Marcelo vimos cuando le compraba un par de cervezas a 2 pejes abajo de la pata del muelle.... rubie pa´casa
muy buena salida espero mas fotos (de pescadooooo!!!!) cada vez somos mas piratas!!!!!
saludos