Gente linda! Les cuento que pasamos el día viernes en el Guazu pescando. El día pintaba lindo pero luego del amanecer empezo a arruinarse.
El viento Norte se tornaba insoportable, lo que hacía la pesca bastante trabajosa, ya que las boyas se venían para la costa obligando a tirar a cada rato.
El pique, un desastre. El promedio de pejes por pescador fue de 2. Yo no me puedo quejar, ante tan mala tarde saqué 8 piezas en total, siendo la segunda vez que fui para esa zona.
CURLYSAN estuvo de enredo en enredo. Se le voló la gorra para los juncos y se puso de la nuca. Linea que sacaba, linea que le enredaba. No fue un buen día`para él.
Igual la pasamos de lujo, al final del día saque este bicho que me dobló la DAM y peleó hasta para la foto.
me habia obsesionado porque me hundía la boya y no podía sacarlo, hasta me habia doblado uno de los anzuelos. pero al final lo pude sacar.
El día terminó con unos riquísimos mates y la vuelta fue tranquila, planeando la próxima salida, seguramente con los kayak en el Rio de la Plata.
Uhhh, me aburri de llamar al telefono de Curly para ver como andaban, se le volo al agua tambien?
Sacastes una preciosa lacha, es uno de los objetivos que busco en invierno cuando se me da la loca de hacer spinning por la zona, la otra vez me conforme con chafalotitos, pero en realidad buscaba eso...
Evidentemente el pique estubo flojo en todas partes, ojala que rote el viento al SE por un par de dias, que meta agua limpia y oxigene, al toque todo regresa a la normalidad.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por los riquísimos mates y la vuelta tranquila, jajajajaj)
Perdonen mi ignorancia, la lacha se morfa????
Juan Manuel