Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RESPALDO RIGIDO PARA EL DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

RESPALDO RIGIDO PARA EL DELTA

Por KANE 28 Jul 2011

KANE
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Colegas aqui mi tercer aporte a este foro que me ha dado tanto (siempre digo lo mismo), jajaja, pero es verdad.

Debido a que no estaba comodo con el respaldo que tenia, no encontraba la posicion correcta para remar y me dolia la cintura, por lo que me cansaba rapido y me acalambraba con frecuencia, me di a la tarea de hacerme un raspaldo casero.

En realidad no lo hice, sino que adapte un respaldo de sillas tipo oficina que encontre hoy a la tarde a la salida del trabajo, en cuanto lo vi pense que por sus dimensiones se podria adaptar a mi kay.

Basandome en los "agarres" de mi respaldo anterior copie el mismo sistema, pero como no tenia cinta de mochila le coloque cabo de 8 mm que le sustraje al fondeo.

Como se ve en la foto anterior el ancho del respaldo es el mismo del kayak ( pura suerte), lo que evita que este se desplace hacia adelante o hacia atras.

El cabo posee un nudo comun ( como se ve en la foto) que permite ajustar o desajustar el respaldo dependiendo de cuan inclinado uno lo quiera.

Para evitar que el cabo se desvie de su posicion le coloque una serie de grapas ( o grampas) remachadas en la parte posterior que es de plastico duro, los elasticos son para darle total firmesa, aunque casi ni se mueve sin ellos.

Vista de atras

El respaldo aun no lo probe ya que lo termine recien pero se siente increiblemente rigido y comodo, si puedo lo pruebo este fin de semana.

Lo bueno es que se puede sacar con facilidad por medio de estos mosquetones

Aca otros fotos del kayak completo con todos los bricos hasta la fecha: porta cañas, cintas porta remos, atalonas, fondeo y cajon estanco, todas ideas de colegas del foro.

Vista de atras

Vista de frente

Lateral

Espero que les haya gustado y servido a alguien

saludos

KANE

Ir arriba
ferpola
muy bueno. espero verlo el sabado
Ir arriba
omar64

Felicitaciones, lo tenes muy bien equipado y prolijo.

Omar

Ir arriba
emialva
EXCELENTE EXCELENTE
Ir arriba
juanchus
Muy bueno kane! yo ando mas o menos igual con el asiento, se me baja y remo incomodo, voy a ver si invento algo parecido.
un abrazo!
Ir arriba
g-pirat
muy bueno Leo!!!!!          Juan si puedo voy el domingo y te llevo el pvc que te dije para el respaldo
Ir arriba
juanchus
Gracias fernando!
Ir arriba
Duvi
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Leo estas a full que bien quedo ,vemos el sabado como me va en mi delta jajaja,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab

Fernando ahora te falta el escritorio..!!!jajaja

Muy bueno, felicitaciones y gracias por el aporte.

Saludos, Martín.

Ir arriba
leas09
Felicidades Fernando!!
muy buen laburo. te quedo impecable!!

abrazos y a disfrutarlo!!
Ir arriba
KANE
garcias a todos, pero me llamo leonardo!!! jajajaja
Ir arriba
Sebapol
La verdad que se lo ve muy bien.  Ahora a probarlo y dar una opinión al respecto ¿no?
Ir arriba
oskar
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Kane, ese kay pide agua y escamas. Una duda leonardo, vas el sabado y fernando el domingo?jajajaja
Ir arriba
KANE

quedate tranquilo oskar que alguno de los dos vamos a ir pero con el mismo kayak, jajaja.

nos vemos

Ir arriba
juanchus
Fernando es G-pirat, Leonardo Kane jajajaja
ahi le hice una cosita a mi asiento para darle rigidez, si anda bien la posteo
saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet