Todavia no puedo ver el video porque estoy en el laburo ahhhhhh que impacienciaaa!!!
Realmente los dias estuvieron IDEALES para entrar a hacer una pesquita, pero siempre nosotros A CONTRAMANO!! jajja
Marcelo!! no pudimos evitar acordarnos de vos y de tu frase "hay unas olas enormes!" ajaja Pero bueno, realmente hubo unos dias en los que los tubos eran PERFECTOS pero yo estaba esperando a Leo que estaba en camino, cuando llegó con el zapatito...cri cri...cero olas!
No aguanto las ganas de ver el videooooOOooo
Jaaaa! Y bueno che, nada es absolutooo! con razón me zumbaban los oídos el finde pasado... jajaj
La alternativa ideal para cuando después de recorrer 400kms de entusiasmo en busca de olas, llegás y te encontrás con el mar hecho un espejo es... el kayakfishing!!! jaja! o los traviesos claro! pero si no recuerdo mal... no iban a llevar variedad de kayyy? ahhh viste viste... jaja yo no fui!
Bue, arriba las palmas, dénle otra oportunidad... octubre, noviembre, diciembre, y sobre todo marzo y abril se pone lindo, pero mejor no digo más nadaaa ya que veo que será usado en mi contra...
A pesar de todo, buenísimo el video!, y ese mar estaba de lujo, no se consigue todos los díasss...
Slds!
La verdad que la idea era llevar un arsenal de botes, pero se complicó a último momento con la carga de las cosas y demás, ya que yo estaba en miramar y Leo estaba solo para cargar los botes y atar todo, asique le entramos sólo al zapatito, para pescar era un dia SOÑADO!
Lo bueno es que igual la pasamos de lujo....y que encontramos los cuatri!!! jaja