Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Miercoles 27 asedio pirata a la balandra   Pag   1 2 > RESPONDER

Miercoles 27 asedio pirata a la balandra

Por juanchus 26 Jul 2011

juanchus
26 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Antes que nada perdon por avisar tan sobre el pucho pero se armo recien...
A los platenses: Vengan a defender la balandra o seran pasados por las armas!!! jajajaja
Vamos con viticozy a darnos un vueltin, buscando los famosos pejerreyes balandrenses ¿Los encontraremos?
si alguno se quiere sumar encantadisimos de compartir el dia.
si tienen data del pique estaria buenismo.
prometemos fotos!!!
saludos!!!
Ir arriba
ferpola
malditos piratas. por que no van el viernes y los acompaño
Ir arriba
juanchus
jajajaja!
ferpola estoy de niñero cuidandolo a pedro y el miercoles se lo lleva la tia a pasear...
por otro lado me puedo sacrificar y acompañarte el sabado... negociamos???
Ir arriba
Marcelo
mmm... que oferta tentadora... me parece que les alcanzo las remeras antes del domingo.. jeje
Nunca fui a La Balandra y hace rato que le tengo ganas... veré que puedo hacer para acomodar las fichas jeje
Ir arriba
juanchus
grande marcelo! si les parece nos podemos encontrar en el peaje de hudson
Ir arriba
ferpola
juan estoy desesperado por tirar la caña. jajajaja se nota ? pasenla lindo y despues cuenten como les fue asi desde aca los leo
Ir arriba
GSdesign
Ahhh vienen a tierras platenses cuando nadie cuida sus costas...jajaj si fuera el domingo veia que podia hacer, pero el miercoles !! eso es cobardia..jajajaa

Un abrazo, pasenla de 10, saludos Gerardo
Ir arriba
arania

cobardeis, avisas sobre el pucho, que la pasen lindo

un abrazo, arania

Ir arriba
latitud1860
   Las tierras platenses de La Balandra serán bien defendidas ! seguramente Mauro y el ProfeJP le darán batalla dura a los pejerreyes de Berisso, ya que ambos están de vacaciones de invierno.
   Saludos.
Javier.
Ir arriba
juanchus
Gerardo tan solo es la primer avanzada, lo mas seguro es que caigamos unos cuantos otro fin de semana.
Sir Arania! unamos fuerzas que la costa es enorme! lo mas seguro es que los platenses busquen hacerse fuertes en palo blanco o los malecones, mientras entrenan nuevos ejercitos en punta lara.... y si son muchos cualquier cosa nos rajamos :D.
Javier como va? ojala se prendan, siempre es mejor ser unos cuantos, aprovecho y te pregunto: no sabes si el puesto de carnada a la bajada de la autopista estara disponible un dia de semana? y sino por donde podremos conseguir mojarras en el camino???
saludos!
Ir arriba
latitud1860
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
   El puesto de venta de carnadas, monos, y yaguaretés esta todos los días de la semana.
   Saludos.
Javier.
Ir arriba
mordelon
Si no esta Lily en la rotonda la casa de ella esta llendo por 120 hasta las vias y alli doblan a la derecha 1 1/2 cuadra y la encontras es un ranchito de madera color celeste, otro esta en 122 y 78 una casa de pesca que suele tener mojarra, no se si el Vasco tamborenea sigue en 122 y 46 mas o menos ese puede tener mojarra salada esta ultima direccion me gustaria que alguien mas de La Plata me ratifique no estoy muy seguro, hasta aca lo que me acuerdo espero les sirva. Un saludo y buena pesca
Ir arriba
Marcelo
Atroden! confirmado...! voy con mi viejo y mi suegro...
Ir arriba
juanchus
Muchas gracias javier y modelon!
Marcelo mañana nos vemos :)
si alguno mas se prende nos encontramos a las 9:00 de la mañana en el peaje de hudson, cualquier cosa nos pasamos el celular por mp.
ta mañana!
Ir arriba
hdn_mauro
No puedo ir a la mañana porque me comprometí a hacer unas cosas importantes pero al mediodía estoy. Que llevo???

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet