Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bogaloco se presenta   Pag   1 2 > RESPONDER

Bogaloco se presenta

Por Bogaloco 25 Jul 2011

Bogaloco
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Soy Mariano Olivera de Lanus. Tengo un K1 que lo compre más para correr olas hace dos veranos que para otra cosa porque solia remar en el TBC. No soy fanatico de la pesca pero despues de ver la pagina me pico de tirar una linea al agua. Estoy mas cerca de paleando, y analizando entre comprarme un travesia intermedio o un SOT importado de esos que estan a mitad de camino entre lo que tengo un travesia. Veremos. Muy buena la pagina y ya me engancharé en alguna remada / pescada.
Ir arriba
VILLO
Hola Mariano, un gusto, soy de lanus tambien. No puedo ayudarte mucho porque soy nuevo y hoy puse el Kay en el agua y pesque un muy buen pejerrey que devolvi al agua pero no sobrevivio. Aca hay gente que me asesora y consigo informacion muy buena. Te doy mi humilde bienvenida, Eduardo.
Ir arriba
ferpola
hola mariano bienvenido al foro. en quilmes nos juntamos unos cuantos de zona sur y aledaños. mucho no pescamos pero mates y buenos momentos nunca faltan.
esta atento a las salidas, y cuando veas una venite que seras bien recibido
Ir arriba
Duvi
Hola Mariano y bienvenido al vicio de pesca en kayak que disfrutes, ya Fernando te hizo la invitacion para el peje cuando quieras y puedas sumate te esperamos y cuando sea la primera para el bautismo tenes que llevar una docena de facturas jajajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Bogaloco
Gracias a todo, voy a estar atento para engancharme en alguna de las proximas salidas. Mate, cuernitos de grasa o algo para picar con mate o cerveza habrá para celebrar. Abz.
Ir arriba
elfrances
Bienvenido Mariano!!!!

Yo todavia no tengo mi kay, pero me voy arrimando de a poco ...

cuando puedas pasa por el Peje de Quilmes, así nos conocemos y compartimos opiniones.-

saludos

Carlos
Ir arriba
juanchus
bienvenido! te esperamos en el agua!
Ir arriba
KANE

BIENBENIDO BOGALOCO, FIJATE QUE COTTON ARMO UN POSTEO PARA EL SABADO O DOMINGO EN EL PEJERREY CLUB DE QUILMES, VENITE NOMAS

SALUDOS

KANE

Ir arriba
GSdesign
26 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Uno mas a las tropas piratas !!! Bienvenido...!!!!!!

Saludos, Gerardo ( La Banda Platense )
Ir arriba
Marcelo

Benvenuá Bogaloco! Estamos bastante empatados jaja... yo remaba en el CRLM y compré un Bravo para pesca en el mar... actividad altamente recomendable para cuando no hay olitas eh! jaja!

Slds!

Ir arriba
Bogaloco

Que buena onda, seguro el finde me engancho si se arma y el tiempo acompana!.

Yo tambien reme en el CRLM pero por tema costo cuota en su momento, hace mucho, me fui al TBC. Ya subire fotos de una travesi que hice hace 5 anos a carmelo en un par con timonel y solo cuatro findes de entrenamiento con un amigo ultra novato pero que le sobraba resto fisico.

Ahora me fijo el posteo.

Abrazo

Ir arriba
Edgardo
bienvenido Mariano, sumate con los piratas que la vas a pasar bárbaro!!!! subí las fotos de las travesías cuando puedas! un abrazo edgardo.
Ir arriba
eduardo
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al Foro y a la actividad, Mariano !!!

En la zona Sur tenes un grupo barbaro para integrarte (Piratas del Sur) y compartir esta noble actividad.

eduardo
Ir arriba
tinchomab
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola Mariano BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...1!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
viticozy
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mariano bienvenido al foro
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet