Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por EL_CHEBA 23 Jul 2011

EL_CHEBA
23 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola soy sebastian de San Miguel, les cuento que si bien tengo un kayak no es para pesca, pero estoy a punto de comprarme uno, supondo que sera un atlantik k1. conoci el foro recien hoy y me parecio buenisimo las salidas que organizan y la onda que hay. y bueno en cuanto tenga el kayak no tardere un segundo en estar en Martinez.

Ir arriba
elfrances
24 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Sebastian!!!!

Aguante la pesca en kayak!!!

Ya nos conoceremos en alguna salida

saludos

Carlos
Ir arriba
marcelololo
bienvenido cheba !!!!! te esperamos por anchorena cuando gustes !!!! y con respecto al k1 ya te envie un mp .....
Ir arriba
Duvi
Hola Seba y bienvenido al vicio y apescarrrr ,un brazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola Seba, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

En cuanto a la compra del kayak te recomendaría que averigues por un Eco o Honu u Sun rider, son muy superiores al k1 y los precios son similares.

Saludos, Martín.

Ir arriba
EL_CHEBA
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
si ya escuche por ahi que el honu es mejor, voy a ver que compro. nunca pesque en kayak por lo tanto no tengo mucha idea. gracias
Ir arriba
eduardo
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Sebastian, Bienvenido al Foro !!! ...que lo disfrutes al igual que solemos hacerlo todos nosotros

eduardo
Ir arriba
kauremador
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)

BIENBENIDO AL FORO SEBAS UN SALUDO DE KAU 

Ir arriba
viticozy
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola Sebastian bienvenido al foro.
Ir arriba
Edgardo
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Sebastian, bienvenido, espero que lo disfrutes, el sábado pasado estuvimos charlando un rato con el grupo, en el río, en anchorena. cualquier cosa yo soy de grand bourg. estamos cerca así que no dudes en mandarme un mp, o lo que sea.
Ir arriba
Paton
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Sebastian, bienvenido al foro !!!
Ir arriba
EL_CHEBA
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la onda, el sabado pasado estuve en anchorena y la verdad me guiaron bastante son muy buena onda, ya me defini por comprar el ECO, supongo asiq me pongo en campaña
Ir arriba
jereluis
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola sebastin bienvenido al foro, y a la pesca en kayak, cualquier consulta no dudes en preguntarnos, y espero encontrarnos en algun encuentro, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet