Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe final del finde largo   RESPONDER

Informe final del finde largo

Por Curlysan 19 Jun 2009

Curlysan
19 Jun 2009   Gracias (0) (0)
El lunes por la tarde Tifon se volvia a Buenos Aires yo me quede para solucinar algunas cosas en San Bernardo un dia mas.
El martes tipo 10 de la mañana no me aguante mas y me fui al muelle a probar suerte estaba recaliente necesitaba pescar algo.
La entrada general sale $8, jubilados $4 y menores de 8 años gratis hay un restoran cafeteria un kiosco bastante desprovisto y un local de art de pesca las dos veces que fuimos cerrado, recomiendo ir con carnada para no tener que volver a salir.
Les cuento que cuando llegue al muelle estaban todos con medio cuerpo afuera mirando para abajo, pense que se habia caido alguien, pero era un lobo marino enorme que estaba cazando brotolas se hizo una panzada fue algo espectacular verlo en accion, obviamnete los peces desaparecieron. Cuando se fue el lobo todos comentabamos como sacudia a las brotolas en sus fauces y esperamos un rato porque no quedo nada cerca salvo las gaviotas que se comian los restos.
Me puse a mediomundear y algunos pejes chicos salieron habia viento sur y de repente se paro filetie uno y encarne en una linea de tres boyas. Queria pescar con caña  necesitaba ver un pique al rato largo pico uno luego otro hasta llegar a diez lindos pejes en las fotos los puse sobre el kayak para que mas o menos vean los tamaños uno mediria unos 45 cm, todos muy flacos.
El mar estaba espectacular apenas rompian las olas al medio dia estuve en remera sobre el muelle un dia de puta madre lastima que no tengo neoprene y hasta que no pierda unos cuantos kilos mas no lo voy a tener sino me mandaba con el kayak.
Bueno amigos espero no haberles roto las pelotas con tres informes pero me parecia que todo en uno se iba a perder.
Un abrazo a todos.
Ir arriba
Diego
Curly querido, por lo menos te diste el gusto de pescar algo, te mando un abrazo
Ir arriba
procaster
Pescaste Curly, que no es poco... ya va a haber revancha...
Ir arriba
OSCAR F

Curly,lindos pejes y lo mejor que te bajaron la ansiedad jajaja y los informes no rompen las bolas al contrario con los relatos y las imagenes nos hacen participar por un momento ese dia que pasaste.Un saludo.Oscar  

Ir arriba
eduardo
 ¿que decis, Curly? ...De ninguna manera puede molestar un informe, por el contrario, nos hace sentir participes y disfrutar de los momentos que viviste...
Gracias por traerlos !!

saludos 
Ir arriba
chango
Gracias Curly por el informe muy bueno .-
Ir arriba
TANGO

Me alegro que la hayas pasado bien mostro................

Saludso Luis..............

Ir arriba
POKER
QUE GRANDE CURLY, TE SACASTE LAS GANAS QUE FENÓMENO.............!!!!!!!

EN CUANTO A LOS LOBOS ES TODO UN TEMA, CAPAZ ESTABA PERDIDO ERA CHICO?

SALUDOS CURLYSAN, GRACIAS POR LA INFO.

Ir arriba
arania
20 Jun 2009   Gracias (0) (0)

gracias por el informe , me parece que despues de las elecciones me pego una vuelta

saludos

Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES ¡¡ CURLY ¡¡¡

HACE RATO , QUE VENIS PESCANDO, LINDO ¡¡¡¡¡CHE????

UN ABRAZO

Ir arriba
mapoggi
Che!! Que lindo quedas los pejes en el kayak, simpre tiene que estar adornado asi!!!
Ir arriba
pipo
21 Jun 2009   Gracias (0) (0)
muy bueno Curly!!! me hubiera gustado  ver al lobo marino, te mando un abrazo     pipo
Ir arriba
Marcelo
21 Jun 2009   Gracias (0) (0)
oia! y esos pescaditos? yo hace tanto que no los veo! :)

Gracias por los informes Curly!

Saludos!
Marcelo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet