HOLA CHICOS COMO ANDAN???? LES PAASO A CONTAR EL FIN DE QUE PASE CON EMI EN MARCIQUITA. PESCA NADA PERO LA PASAMOS DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!
Empiesa el viernes que decidimos no ir al GUAZU por las lluvias que caian y porque hibamos con 2 amigos que no se embarcaban y no hibamos a estar comodos mojados y con barro.
bueno le digo que se suspende a Emi y le dije que me hiba a ir a zona norte a meterme, el acepto y 3 minutos despues me llamo y me ijo VAMOS A MARCHIQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y FUIMOS,
Sali del trabajo temprano a las 8 y subimos al toque la autopista bs as La plata, a las 10 estabamo en el salado y anlezamam nos hacen una multa por tener el gps en la luneta,( LOS AUTOS QUE VIENEN CON GPS DE FABRICA, LE HACEN LA MULTA CORRRESPONDIENTE, nos contesta que como viene de fabrica no se la hacen, ME DISCRIMINAN POR TENER UN AUTO VIEJO, AJAJAJAAJA)LAMENTABLE.
bueno llegamos a Mar hiqita a las 2 de ahi nos fuimos para la laguna al recreo SAN IGNACIO que andaba bien las ultimas semanas y lo que decia la radio tambin, bueno nosacamos nada, jaajajaajajajaja el tipo nos dijo que esta semana andubo muy mal, y no estaban pecando, bueno nos metimos igual total ran un par de horas y confirmamos lo que nos dijo, yo saque 2 de 20 cm y Emi 1 de 20 cm.
Pero por suerte los paisajes el ambito el kayak Emi y su Kayak todos los botes te hacian olvidar de todo y disfrutar el momento, nunca me habia pasado, 0 pesca pero muy relajado disfrutando todo. a eso de las 630 salimos de la laguna y como el recreo no tiene luz, nos fuimos a el camping del CLUB DE REGATAS, un poco mejor, pero le falta mucho por mejorar, igual tenia de todo quincho cancha de futbol, parrillas , bien pero chiquito.
ordenamos todo y nos fuimos a vr el partido de Argentina comimos en un bar y despuesa armar lineas´para depredar el mar, aajajjajajajaja.
Al otgro dia nos levantamos anciosos por entrar al mar, a las 730 entabamos arriba, desarmamos todos y nos fuimos a la playa, UN FRIO DE CAGARCE, SE TE CONGELABA TODO LOS DEDOS LAS OREJAS, AJJJAJAJAJA LOS KAYAK ARRIBA TENIAN GOTAS CONGELADAS, UNA LOCURA,
YO AGUANTANDO LOS TRAPO, y convencia a Emni de esperar un toque que levante la temperaura, a las 900 espesamos a armar las cosas y las 1000 entyramos, nos habremos metino entre 500 y 700 mas menos ni idea, y tiramos pero nada de pejes, no haia movimiento, los botes que salian se metian casi hasta el horizonte, pescamos hasta las 130 y salimos del agua , Va Emi se fue porque se sentia mal por estar mandando mensajes en facebook desde el Kayak, claro cuando levanto la vista LE DIO VUELTA TOSO Y QUE RAJO, yo me quede un toque pero despues dije no lo voy a dejar tirado y no habia pesca asiq uye volvi para la costa.
El mar estaba espectacular a eso de las 3 vemos como los botes estaban donde estabamos nosotros antes y mnos queriamos matar, pero bueno es una experiencia inolvidable unos de mis mejores viajes y unos lugares hermosos.
EN EL VERANO VAMOS POR LA REVANCHA DE LENGUADOS PEJES Y CORVINAS, LA VERDAD QUEDE MARAVILLADO CON EL AMBIENTE LA NATURALEZA Y TODO.
ACA LES MANDO LAS FOTOS. ABRAZO!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA SUBO LAS FOTOS PORQUE NO LAS BAJE A LA COMPU SOY UN SALAME.