asi es nuevamente picaneado por laadrenalinaaventurera ,despues de 4 fracasados intentos de salir, (por lluvia ,pronostico de nieve, trabajo, etc...por fin me largo del mundo civilizado paravivir otra salida al mundo natural que tanto añoro, les dejo unmapita del recorrido que pienso hacer.... salgo el jueves, estoy a mil con los preparativos asi que no me veran mucho, o menos que ahora, con suerte nos vemos el lunes o martes, unabrazo grande para todos los que siempre me acompañan virtualmente... el lugar,es cerca de la chiquita, por el desague HUECUVÙ hastasu desembocadura en la caleta brigtman, desde ahi si el tiempo acompaña pienso "conquistar el faro" RINCON"!, y volver por lacosta unos 26 km hasta la chiquita, mas o menos ese es el rrecorrido, en total ,aproximadamente unos 68 km, veremos que sale.... abrazo grande para todos ,¿si solo? no lo pregunten dos veces por favor. un abrazo grande. lauro ,ah , voy con el delta paralos que no lo saben,es un caño...espero que no se me de vuelta, laepoca es la peor, agosto es el mes en que el agua esta mas fria en la zona,no aguantaria mucho dentro de ella, lo se, tomare todas las precauciones que crea conveniente, ALLA VAMOS HUECUVU !!!
el jueves serian 4 horas desde el puente de salida, (vean mis post del año pasado) hasta ladesembocadura del desague colector 2en el rio SAN JUAN, luego el viernes 6 horas hasta la islita en la salida de la caleta brigtman ,el sabado si el tiempo lo permite el cruce de la caleta hasta la ISLA VERDE y caminata hasta el faro y posterior retorno. el domingo retorno por la costa caminando, (7 horas) o por mar los 26 o 28 km que la separan de la chiquita, donde espero que me vayaa buscar la "rusa", (todavia no le dije que me tiene que ir a buscar) eso seria mas o menos el plan...se vera.
LAURO, no tengo el gusto aún de conocerte personalmente, ya habrá tiempo, en esta oportunidad te deseo MUY BUENA TRAVESIA. Imagino que has tomado todos los recaudos y chequeado todos los elementos de seguridad correspondientes, asi que BUENOS VIENTOS.
Esperamos el relato a tu regreso.
Saludos.
Waresneis