Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado De nuevo a la aventura!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

De nuevo a la aventura!

Por lauro 20 Jul 2011

lauro
20 Jul 2011   Gracias (0) (0)

asi es  nuevamente picaneado por laadrenalinaaventurera ,despues de 4 fracasados intentos de salir, (por lluvia ,pronostico de nieve, trabajo, etc...por fin me largo del mundo civilizado paravivir otra salida al mundo natural que tanto añoro, les dejo unmapita del recorrido que pienso hacer.... salgo el jueves, estoy a mil con los preparativos asi que no me veran mucho, o menos que ahora, con suerte nos vemos el lunes o martes, unabrazo grande para todos los que siempre me acompañan virtualmente... el lugar,es cerca de la chiquita, por el desague HUECUVÙ hastasu desembocadura en la caleta brigtman,  desde ahi si el tiempo acompaña pienso "conquistar el faro" RINCON"!,  y volver por lacosta unos 26 km hasta la chiquita, mas o menos ese es el rrecorrido, en total ,aproximadamente unos 68 km, veremos que sale.... abrazo grande para todos ,¿si solo? no lo pregunten dos veces por favor. un abrazo grande. lauro ,ah , voy con el delta paralos que no lo saben,es un caño...espero que no se me de vuelta, laepoca es la peor, agosto es el mes en que el agua esta mas fria en la zona,no aguantaria mucho dentro de ella, lo se, tomare todas las precauciones que crea conveniente, ALLA VAMOS HUECUVU !!!  

el jueves serian 4 horas desde el puente de salida, (vean mis post del año pasado) hasta ladesembocadura del desague colector 2en el rio SAN JUAN, luego el viernes 6 horas hasta la islita en la salida de la caleta brigtman ,el sabado si el tiempo lo permite el cruce de la caleta hasta la ISLA VERDE  y caminata hasta el faro y posterior retorno. el domingo retorno por la costa caminando, (7 horas) o por mar los 26 o 28 km que la separan de la chiquita, donde espero que me vayaa buscar la "rusa", (todavia no le dije que me tiene que ir a buscar) eso seria mas o menos el plan...se vera.

Ir arriba
nemo
Gran Lauro gran:
Admiro mucho tu coraje,no tanto tu temeridad.
Ahora son 26 km por mar? En invierno?
Ojito,ojete..
Cuidate,querete!
Ir arriba
COTTON
lauro como me gustaria aconpañarte con el triden en cualquier momento apareses
por quilmes cuidate loco .
Ir arriba
lauro
,gracias nemo, note preocupes mucho, cuando estoy en la situacion laanalizo mucha antes de encarar y si se pone feo desisto y me cuido un poco, no puedo evitar "el empuje" que me lleva realizar esta salida....aguante lo mas que pude.. abrazo fuerte nemo. no hay señal de celular asi que nos veremos el lunes, tal ves si el domingo estoy en la chiquita consiga internet...
Ir arriba
lauro
miguel, ¿como estas? por esta ves decidi hacerlasolo por voluntad propia, aunque raraves consigo acompañante y menos en invierno, ademas de que no quiero exponer a mis primos a  exigirles mas de lo que su voluntad puede dar.. y tampoco tienen los elementos, me gustaria haber compartido lasalida con uno mas, no mas,tal ves para el verano...abrazo fuerte cotton.
Ir arriba
Jorgelaf
lauro te deseo toda la suerte vos sabes como es esto la naturalesa manda siempre juga y difrutala espero tu procimo post con la travesia terminada sos groso eso de salir solo a navegar junta muchos sentimiento y mucho apollo en uno mismo no es para cualquiera y cada ves q terminas una travesia solitario te das cuenta q no hay fortuna q pague ese momento mucha suerte lauro saludos
Ir arriba
alejo99
Lauro querido, como siempre tu inquieto espiritu aventurero no te permite quedarte mas en la rutina y salis a la aventura
Como siempre ya sabes las mil recomendaciones que muchas veces te di, contemplalas y tenelas presentes, ante cualquier duda ya sabes, soldado que huye..... y no arriesgar mas de la cuenta
Suerte
Alejandro
Ir arriba
Waresneis
21 Jul 2011   Gracias (0) (0)

LAURO, no tengo el gusto aún de conocerte personalmente, ya habrá tiempo, en esta oportunidad te deseo MUY BUENA TRAVESIA. Imagino que has tomado todos los recaudos y chequeado todos los elementos de seguridad correspondientes, asi que BUENOS VIENTOS.

Esperamos el relato a tu regreso.

Saludos.

Waresneis

Ir arriba
Nipur
LAURO te deseo una MUY BUENA TRAVESIA que tengas mucho cuidado espero el relato y las fotos .....
Saludos
Raul

Ir arriba
diegoc
LAURO

ESTAS DEMENTEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA SOS GROSO SABELO MUCHO SUERTEEEEEEEEEEE
Ir arriba
eduardo
Lauro, voy a decir solo las palabras minimas necesarias;
Mi reconocimiento a tu audacia, ...que lo pases bien durante la travesia, ...Feliz retorno !!!

Como todos, voy a estar expectante de tus notas de bitacora...

Un calido abrazo,
eduardo
Ir arriba
neo865
Grande Lauro, a lo largo de tus aventuras ya sabemos que tenes todos los ingredientes necesarios para hacerla, entonces te deseo lo unico que no depende de vos y determina el exito !!!!...SUERTE...!!!!
Esperamos el relato de tu aventura...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
dfmmza
LAURO:
Ud. siempre sorprendiendo con su espíritu aventurero. Estoy seguro de que si los ríos corrieran hacia el oeste, no seria de sorprenderme que apareciera por aqui por Mendoza.
BUENA TRAVESIA.!!!!!!!
Saludos.
Daniel.
Ir arriba
juanchus
Que la pases muy bien y mucha suerte!!!
Ya te dije en la anterior lo que pensaba (estas reloco!!! jajajaja) pero tambien espero el relato de la vuelta porque me encanta ;o)
el dia que te pases a un travesia terminas yendo hasta el mar, subiendo hasta san clemente y viniendo a contramano por el rio de la plata a tomarte unos mates  con nosotros en quilmes jajajajajajaja.
un abrazo!
Ir arriba
CHUCHO
Mucha Suerte Lauro !! Cuidate, esperamos tener noticias tuyas pronto.  Un gran abrazo  !
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet