Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CHIS CHIS 22/7   RESPONDER

CHIS CHIS 22/7

Por KYMANI 19 Jul 2011

KYMANI
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias a todos!!! Aprovechando mis vacaciones invernales este viernes vamos junto a 4 amigos a la laguna chis chis!
Queria preguntarles si tienen alguna info de como se encuentra la laguna en cuanto al pique y los camping.
La idea es llevar el kayak pero seria netamente egoista ya que somos 4! entonces la idea es alquilar algun bote.
Estuve viendo que el camping se llama FARO MONASTERIO, queria saber si alguno fue y si sabe de precios!
Gracias colegas!
Ir arriba
elprofejp
La vedad que el camping es MALISIMO hace poco fuimos con Gerando y el dia anterior habian ido unos piratas del sur. Las instalaciones son malisimas, a Gerardo como fue de noche lo recibio el encargado del camping con una escopeta (en realidad quien lo conece a Gerardo haria lo mismo jaja ) te cobran 40 por bajar el kayak. Son unos jodidos.
Otra cosa es la laguna que es linda fijate si podes entrar por otro lado que no sea el camping que da a la ruta dos.
Buena pesca con tus amigos.
Juan Pablo
Ir arriba
GSdesign
Idem Juan...salvo que encuentres entrada por otro lado.

El alquiler de botes lo tenes que hacer por telefono 15 dias antes, eso lo escuche del "Loco de la Escopeta" que atiende.

Y te mata con los precios...

Los pesjes no son gran cosa, medio chicos, y con las heladas que cayeron seguro se encondieron, Alejo me explico que con las primeras heladas al ser pejerrey de criadero son comodos y se escondem...

Igualmente no te digo que no vallas, si queres conocer y pasar un dia con amigos dale para adelante...pero tene en cuenta esto.

No tiene duchas...ni la mayoria de las cosas que ponen en la pagina web del camping "Faro Monasterio".Ni hablar de comprar algo en la "proveduria...mmm".

Si vas sabiendo esto, lo obvias y la pasas de 10 con tus amigos, pero por lo menos no esperas otra cosa...

Yo la pase de "10" igual con amigos pescando en kayak, que es lo importante...

Saludos, Gerardo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet