Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sculling & Roll By JorgeLaf   Pag   1 2 > RESPONDER

Sculling & Roll By JorgeLaf

Por leonardoleenen 17 Jul 2011

leonardoleenen
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, hoy gravamos un pequeño video con JorgeLaf sobre SCULLING y ROLL en la Comilona Invernal.

El bote es el Necky 17 y la camara es una Kodak Sumergible...

El vajo estaba con Jean y Campera...nos vio llegar, pidio unos cortos, una campera...y AL AGUA...un MOOOSTRROOO!!!!

[VIMEO]26526215[/VIMEO]

Slds.
Ir arriba
GSdesign
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Un CAPOOO!!!!!!!!!!!! Jorge un maestro ( y con el agua congelada ) los aplausos y gritos que se escuchan a lo lejos, lo que empezo como una Comida entre amigos tuvo de todo, test day de kayaks de travesia y la culminacion con el maestro Jorge demostrandonos a todos.

La primicia...el pase del año...Carlitos Neo con un travesia..mmm!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
eduardo
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
!!! GRO SI SI MOOOOOO , JORGEEEE !!!

Gracias verdaderamente por esta clase de humildad que nos diste a todos, tengo muy presentes todos los pasos que fuiste dando en la actividad, desde tu incursion con el K1 hasta haber llegado a tu nivel actual, donde ya podemos decir que estamos en presencia de un tipo experimentado en la actividad, pero que no por ello se le subieron los humos a la cabeza, ...ayer , con la modestia y sencillez, atributos que siempre luciste y ojala que nunca pierdas, nos brindaste una leccion de tus logros en la vida y de lo simple que pueden ser las cosas cuando se tienen los objetivos claros,...siempre supiste adonde querias llegar y hoy nos estas mostrando tus logros, ...algo que no es para desdeñar, por el contrario SOS UN EJEMPLO A IMITAR !!!

MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO y muchisimas gracias por tu aporte en la Comilona Invernal de PEK !!!!!!

edu
Ir arriba
javierantonio
Muy muy muy bueno, y muy muy corajudo el señor. Lo parió de verlo no más se me congelaron los dedos... Aplausos y felicitaciones por el evento. Para más adelante comenzaré a participar seguramente. Saludos
Ir arriba
Jorgelaf
gracias gerardo por las palabras me alegra q te aya gustado despues de averme vancado ablar toda la mañana les debo una remada a vos y a mauro ja saludos
Ir arriba
Jorgelaf
edu es un orgullo para mi q te alla gustado vos para mi sos un groso del foro como carlitos son dos personas q aprecio mucho saludos
Ir arriba
Jorgelaf
javierantonio me alegra q te aya gustado no ce si te conosco mucha gente nueva avia aller no ce si fuste pero bueno ya los vamos a crusar saludos
Ir arriba
Jorgelaf
leo lo tuyo sin palabras siempre q ago alguna pirueta hay estas con la camarita sos un buen anigo saludos
Ir arriba
diegoc
JORGE MOUSTRO TOTAL EL QUE SABE SABE Y A TU CASA

ESPERO QUE CUANDO VUELVA AL AGUA ESTEMOS JUNTOS UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS X LA TECNICA

LEO APORTANDO TECNOLOGIA QUE ANIMALLLLLLLL
Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Jorgito, que ganas y pasión que le ponés!!

sin tipos como vos, el tucu y algun otros que sin importar clima, condiciones y asado o comida mediante se meten a despuntar el vicio, que sería del espíritu deportivo del kayak!!!

Abrazo grande,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
neo865

Jorgito...!! sos un maestro, uno de los integrantes de PEK que mas progreso en la actividad, y aparte demostrando siempre el excelente tipo que sos, transmitiendo todo lo que aprendiste con mucha generosidad....fue muy interesante y esclarecedora la charla sobre los travesias...
Te dejo el mismo video, pero tomado desde otro angulo, la costa....

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
horatius
El movimiento se demuestra andando, extraordinaria la demostración de profesionalismo, donde cada minuto mirando y escuchando a los que saben se aprenden nuevas técnicas y a valorar la modestia de quienes las enseñan.-Fué un verdadero privilegio haber participado con ustedes, y de sentirme integrado en esta verdadera mesa de amigos.-
Ir arriba
PG67

Muy Bueno Jorgito !!!

Vos siempre mostrando que se puede........

Leo / Carlos, gracias por subir los videos.

Abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
gracias carlitos por subir el video es video vale mucho hay me di cuenta q se cagaron de risa mientras yo me cagaba de frio ja ja como me gastavan saludos
Ir arriba
Chelo
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Jorgito sos muy groso me enorgullese tener un amigo con tantos huevos. Capoooooo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet