Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que compro Warrior Triplo Delta Tridente?   Pag   1 2 > RESPONDER

Que compro Warrior Triplo Delta Tridente?

Por carleopace 17 Jul 2011

carleopace
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Junto a un amigazo estamos en la búsqueda de nuestro 1° kayak y no nos decidimos por cual!!! A tener en cuenta: Yo peso 105 y mi amigo 95 (2 bestias)!!! Que nos recomiendan? Warrior, Triplo, Delta o Tridente(todavía no salio a la venta pero lo podemos esperar). Ademas si alguien tiene alguno a la venta que avise

Muchas gracias
Ir arriba
adrianecorona
Carleopace:
Para los dos juntos, tienen que olvidarse del Triplo y por supuesto del Delta. Tienen que tener en cuenta que aparte del peso de los dos esta el de los bartulos que van a llevar y los trofeos de pesca que van a traer. Hay que ver el Warrior, segun el fabricante carga bastante mas del peso de los dos, y el Tridente si es como el Ocean Malibu Two XL, tambien cargara como 250 kilos aprox. y pronto estaria en venta. Debera ser uno de estos dos o algun importado (Action, Malibu Two o Cobra)
Pero estos salen una buena moneda mas.
Suerte.
Ir arriba
g-pirat

Carlos coincido con Adrian te mande un mp

saludos

Ir arriba
carleopace
Les agradezco inmensamente estos comentarios que poco apoco nos van llevando a la elección final del Kay mas adecuado. Ahora nos vamos a centrar en tratar de probar el Warrior y el Tridente (cuando salga a la venta) para ver cual nos queda mejor. Quedo a la espera de mas comentarios al respecto para seguir nutriéndonos de sus valiosas experiencias.

Muchisimas gracias

Abrazo
Ir arriba
eduardo
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
En un todo de acuerdo con el comentario de Adrian Corona, ni el Triplo ni el Delta son aptos para 200 kgs mas carga, de las otras opciones aun no hay una performance comprobada por cuanto son modelos de reciente aparicion, en el caso del Warrior, y el Tridente aun no esta a la venta oficialmente, razon mas que contundente para que no haya sido testeado. Hay importados que son acordes a lo solicitado, con precios en dolares, podes consultar en uno de los patrocinadores de la pagina, Kayak Store, enviandole un MP al usuario Tango, que es el manager de dicha firma.

saludos
eduardo
Ir arriba
carleopace
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por seguir despejando dudas. Sin embargo tengo una nueva consulta, que opinan del Action Tandem?
Ir arriba
supertincho
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola CARLEOPACE, te cuento que yo tengo el warrior y por la poca experiencia que tengo no te puedo aconsejar nada! solo te puedo decir que si buscas terminación este deja mucho que desear, con respecto a estabilidad me parece bárbaro en el ultimo viaje a punta indio el ultimo día el rio nos dio una paliza barbara incluso una ola nos agarro de costado y rompió arriba del kay, pero no paso nada, lugar tenes de sobra con mi hermano llevamos en el medio una conservadora y en la parte de atrás todos los elementos de pesca.
en chascomus nos subimos los 4 aproximadamente 260 kilos los 4 sentados que no es lo mismo que dos con carga por debajo del centro de gravedad. aclaro porque los 4 sentados el centro de gravedad va mas elevado.
bueno eso es lo único que te puedo decir por ahora.
pero lo mejor seria que te pegues una vuelta por quilmes cuando los piratas del sur organicen una salida yo lo llevo y se los presto para que lo prueben con el respaldo de algún pirata con experiencia van a estar seguros,
es cuestión de organizar y listo.
saludos..

Ir arriba
juanchus
Hola Carleopace, como te dijo tincho, si podes pueden dense una vuelta por quilmes que si tenes suerte podes llegar a probar todos lo modelos, el warrior de el, el action tandem mio, hay al menos un triplo y varios deltas, y en poco tiempo por ahi se aparece un tridente de la mano de gpirat, por mi parte si quieren probar el action no hay problema, avisen si van lo unico para llevar el otro remo y asiento.
Yo particularmente tenia un triplo antes que el action, y la verdad que me gusta mas como navega el action, es como que vas mas derecho sin necesidad de corregir (simple impresion de un usuario principiante, ojo!). en la parte de arriba son bastante parecidos, tengo la impresion de que en el triplo entraba un poco mas holgado en la parte de las piernas. La gran diferencia sin embargo es que en comparacion el action es bastante mas seco, siempre vas mas arriba en el agua y tiene mas imbornales (y mas grandes).
Lo ideal sin embargo, es que prueben todos los modelos posibles.
saludos!
Ir arriba
carleopace
Supertincho, me lei todos tus post y comentarios acerca del warrior ya que nos parece muy lindo y queremos saber todo sobre este Kay!! por nuestro peso (yo 105 y mi amigo 95) nos recomendaron descartar el Triplo y el Delta, asi que quedamos entre el Warrior, el Tridente ( que no salio al venta)y el Action que no se cuanto saldra y si nos aguanta a ambos + bartulos!!! Muchas gracias por tu tiempo y quedo al a espera de todo lo que nos puedas contar del Warrior.

Juanchus, muchas gracia a vos también por tus comentarios, con mi amigo vamos a tratar de probar todos antes de comprar. Hay una náutica que nos ofreció probar el warrior y un conocido nos dejara probar el trident, quizas podamos ir a Quilmes a probar tu Action, consulta de inexperto en el tema: Yo peso 105 y mi amigo 95, aguanta tranquilo ese peso o esta jugado? en que precio ronda??

Estamos muy ansiosos de comenzar esta nueva experiencia y calculamos que para mediados de Agosto definimos la compra.

Nuevamente muchas gracias a ambos y a todos los que día a día nos van sacando dudas gracias a su conocimiento y sobre todo sus experiencias sobre los Kay.
Ir arriba
juanchus
Carleopace, yo peso entre 100 y 110 (me da miedo ir a mirar la balanza para decirte el peso exacto jajajaja), de a 2 probe el cobra tandem con un amigo que liviano no es, y anduvimos sin ningun problema, teoricamente es lo mismo (la forma seguro, usan la misma matriz) pero el material no se si es distinto o no.
Con cotton probamos el action mio de a dos y nos dio la sensacion de ir mas tranquilos que con el triplo en el que ya habiamos andado...
Si se vienen a quilmes a probarlo nos sacamos la duda todos, a primera vista te diria que se los va a bancar, pero sinceramente no te lo puedo asegurar en forma fehaciente...
Ojo, hundir no te vas a hundir con ninguno de los dobles, lo que cambia es la navegacion, es decir la forma de llevarlo sin que sientas que te vas a ir al agua con cada palada, de todas formas si salen siempre los mismos dos es ideal porque de a poco le van a conocer las mañas tanto al kayak como al compañero :D.
el precio en el verano era de 3600 pesos, ahora no se si habra aumentado o no, contactalo a ruben1 que es el representante en argentina...
El tema de los bartulos: Si vas de a uno es como todos los dobles: un portaaviones con espacio para meter de todo, pero si vas de a dos hay que optimizar lo que llevas encima del kayak (tambien como en todos los dobles!) para estar comodo y que no sea peligroso en caso de un vuelco...
Mas alla de todo a mi me encanta, la verdad que estoy muy conforme, el que quiero probar ni bien salga es el tridente, por lo visto pinta lindo.
saludos!
Ir arriba
Poloniux
22 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Carleopace.
Yo tengo un Rocker Warrior.
como dice Supertincho, le pifiaron en terminacion. deberia estar un poco mas pulidas las terminaciones y bordes, pero son detalles.
Yo lo probe en baradero, sobre el rio Baradero, un dia que estana con algunas olas, y fuimos 2. (yo con 85k y en aumento, y mi amigo con unos 95K facil!).
La verdad que navego muy bien. Eso si, no llevamos nada para pescar, salimos a probarlo nomas...

Cualquier cosa que necesites, avisa.

Abrazo!

Poloniux

Ir arriba
carleopace
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Poloniux, muchas gracias por tu aporte. En breve estaremos probando un warrior y un tridente, el que mas cómodo nos quede lo compramos. Espero seguir recibiendo estas experiencias para tomar la mejor decision.

muchas gracias
Ir arriba
carleopace
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Alguna experiencia nueva respecto al Warrior?? Alguien sabe cuando sale el Tridente??
Ir arriba
carleopace
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Quiero agradecerles a todos los que contribuyeron con sus experiencias y conocimientos para que mi amigo Lucas y yo podamos concretar la compra de nuestro 1° Kay. Como les comente anteriormente probamso varias opciones y la que mas nos gusto fue el Rocker Warrior (no por la terminación justamente!!!), motivo por el cual con todo el orgullo y alegría del mundo ya tenemos al BB en casa y esperamos pronto tenerlo navegando aguas argentinas.

Muchas gracias a todos!!! Ahora a escuchar consejos de bajadas, pesca y tantas cosas mas de las que hay en el foro!!

Un abrazo para todos
Ir arriba
Poloniux
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Carlos.
Bienvenido al club!

Abz
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet