Hola gente! Antes q nada felicitaciones por la pagina y el foro!
Esta buenísimo poder encontrar tanta gente y con experiencia para poder eliminar dudas y buscar recomendaciones e ideas!
Ahora me presento…soy Bruno de Rio Tercero, Pcia de Cordoba, tengo 21 años y con mi flia (mi viejo tiene 48 años, mi vieja 46 y mi hno 17) tenemos una casa en villa del dique a 70 metro del lago de Embalse…y siempre nos justo mucho el tema de la náutica, tanto el ski, wakeboard, etc etc…incluyendo la pesca!
Hace unos años mi viejo compro un botecito selylor 280 con un motor eléctrico q lo usaba para ir a pescar solo o con alguno de nosotros, pero desp se canso xq no era comodo de moverlo si estaba solo asiq hace un mes lo vendimos y ayer nos entregaron un Patagonian Delta, q gracias a uds pudimos decidirnos cual comprar leyendo las review, el foro y viendo todos los bricos q les realizan…
Decidimos cambiarlo xq nos parece mas versatil q el bote ya que se puede usar tanto para pesca como para salir a remar un rato y divertirse y es mas comodo para usarlo uno solo.
Aca les paso unas fotos del recién llegado kayak:
Y ya estamos pensando como empezar a mejorarlo, por lo pronto le vamos a unos sujeta remos y el carrito para transportarlo, que es lo mas necesario para nosotros y muchas ideas sacadas de la pagina, seguro cuando lo vayamos armando voy a subir mas fotos…