Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PREGUNTAS FRECUENTES DE PRICIPIANTES   RESPONDER

PREGUNTAS FRECUENTES DE PRICIPIANTES

Por elale 11 Jul 2011

elale
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
BUEN DIA :VOY A TOMAR LA BANDERA DE LOS NOVATOS Y EMPEZAR CON LAS PREGUNTAS DEL TEMA.POR FAVOR EL NOVATO QUE TENGA DUDAS USE ESTE POST PARA INFORMARLA Y QUE QUEDE PARA OTROS NUEVOS AMIGOS QUE ENTREN A ESTA GRAN FAMILIA.

1 NECESITO UN ANCLA? COMO LA ARMO? DONDE LA ATO?CUANTOS METROS DE SOGA,CADENA Y BOYA?

2ME CONVIENE SALIR SOLO?

3 DONDE ME CONVIENE EMPEZAR? RIO,LAGUNA,MAR?

4 WADER O NEO? ESTO YA LO VI EN OTROS POST Y EN YOU TUBE .POR MI PARTE ME CONVENCIO EL WADER.

5 DONDE ATO MI PALA CUANDO NO LA USO?

HAY MUCHAS PREGUNTAS MAS PERO DEJEMOS QUE LA GENTE SUME MAS PREGUNTAS ESPERO QUE LOS DEMAS SUMEN SUS PREGUNTAS
Ir arriba
Nipur
Buenas Ale como estas? soy principiante como vos pero encontre algo de material que te puede ser util para hacer el sistema del ancla te mando un link del foro

http://peskama.wordpress.com/2010/02/02/boya-rapida-de-fondeo-para-kayaks/

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3461

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3408

Este ultimo posteo me gusta debe ser por la madera y la forma artesanal con la que fue armado ... con respecto a la soga muchos (casi todos ) recomiendan soga de 8mm no se porque en estos dias vere de usar una de 4mm a ver que resulta por lo menos en el rio y lagunas...

El Wader lei en muchos foros que  es bueno siempre y cuando no te caigas al agua dado que te entrara agua  y no te permitira subir al kayak luego buscare el test que le hicieron en una pagina asi te lo mando

saludos mucha suerte y bienvenido
raul
Ir arriba
Marcelo

Ale te recomiendo que visites la sección de Temas Frecuentes o de Interés, se accede desde el menu superior en la opcion Archivo.

Saludos!

Ir arriba
COTTON
HOLA ALE TE CUENTO QUE EN EL FORO TENES TODO LO QUE PEDIS SALIR SOLO NI LOCO