Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento...   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento...

Por MartinReyLeon 11 Jul 2011

MartinReyLeon
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola...
Me llamo Martin, vivo en La Plata, y tengo 39 años.
A decir verdad todavia no tengo mi kayak.... Sin embargo, es algo que espero tener para este verano. El foro me parece muy util para poder informarme y hacer una buena compra. No se si esta bien o mal, pero mi idea es empezar con un Sunrider, lo estuve viendo y me creo que es una buena opcion en cuanto a estabilidad, rumbo, y calidad de terminacion...
Me da un cierto cosquilleo lo de estar en el mar a 500mts de la costa, pero nada mas... Por eso, aunque quiero tener el kayak para el verano, creo que seria bueno comprarlo por septiembre u octubre para empezar a practicar..
Saludos...
Ir arriba
ferpola
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
es cosquilleo es una de las cosas lindas que tiene esto. un poco de adrenalina nunca viene mal.empeza por el rio o las lagunas para agarrarte confianza y despues el mar . la pesca en el mar es una de las cosas mas linda arribe de un kayak . y eso que me mareo siempre jajaj
bienvenido
Ir arriba
Marcelo
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Bienvenido Martin, septiembre es ideal para arrancar... bah, yo arranque en un julio helado  y... tambien es ideal! jaja! Bienvenido al foro!

Ir arriba
Edgardo
hola Martín, bienvenido a PEK, ESPERO QUE LO DISFRUTES, Y YA PASARÁ EL TIEMPO Y VENDRÁN LOS DÍAS LINDOS, IGUALMENTE UNO SE COPA TANTO QUE NO SIENTE FRIO, AUNQUE EN CASA ÉSTOS DÍAS ME LA PASÉ AL LADO DE LA ESTUFA. Y POR LÓGICA MI SEÑORA ME DICE, SI TENDRÍAS QUE IR A PESCAR NO TENÉS FRÍO, Y BUENO SON COSA QUE PASA. UN ABRAZO.
Ir arriba
lauro
bienvenido, yo tambien comence  igual que vos... sin un kay pero con muchas ganas de comprar uno, y empece por preguntar todo... me lei todo lo que pude y despues elegi, compre en los clasificados del foro... y me fue bien... mas que nada por la calidad de personas que encontre, calidad humana, lo que no abunda, que disfrutes del foro tanto o mas de lo que yo lo he disfrutado, un abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola, primero gracias a todos por la bienvenida...
Y con respecto al ultimo comentario de Edgardo... A mi me pasa algo parecido, resulta que aunque haga 3 meses que no pasamos ni cerca de un charco... La pesca es siempre motivo de reproche... Asi que la cuenta es simple... Para que me reprochen por algo que no hago... pues mejor lo hago, y que me reprochen con fundamentos...
Saludos...
La foto de abajo es en Marisol. Las lisas las saque yo, acompañado de un experto.

Ir arriba
Edgardo
Martín; muy buena la foto, te felicito.
Ir arriba
MartinReyLeon
Lauro... Genial, Al menos no soy el unico que penso de la misma forma... Yo hace un año que estoy con ganas del kayak, y si no lo hice antes fue porque me faltaba un poco de convencimiento. Ahora el convencimiento esta al 100%... Y no es algo tan costoso como para no darse el gusto....
Ahora por el momento lo primero es ponerle las barras al movil, y comprar la cuna para transportarlo... Creo que atras de eso... me "tiro al agua"..
Saludos..
Ir arriba
Duvi
Hola Martin y bievenido al foro de pesca en kayak que disfrute,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
Edgardo, la pesca de esas lisas, fue sencillamente FENOMENAL... Es algo que no me voy a olvidar en toda mi vida....
Sobre todo porque no soy ningun fenomeno en el asunto, pero en parte porque la verdad, es que desde la costa, hace años que es casi imposible sacar algo(para mi), que no tengo un lanzamiento de kilometro y medio...
Entonces, como me gusta pescar, me gusta el tiempo de "intentar" pescar y me gusta comer lo que pesco, creo que el kayak es un golazo de arco a arco...
Saludos...
Ir arriba
tinchomab

Hola Martín, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!

Que lo difrutes..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
MartinReyLeon
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
No se si hay algun lugar para contar las "adquicisiones"....
Pero Al final.... Adelante un poco mi compra y el viernes pasado me COMPRE el Sunrider....
Creia que por responsable lo podia elegir amarillo o verde....
Pero mi impronta PINCHARRATA se impuso y finalmente cuando vi el rojo... No me pude resistir....
Todavia no tengo fotos del Kayak, porque recian me lo entregaran el lunes...

Marcelo.... Espero armarme de coraje y ver como hago para estrenarlo en julio o agosto como me contaste que hiciste vos.
Lo que pasa es que no se con pilcha, xq no tengo nada de neoprene, ni parecido....

Igual aunque no tengo fotos del Kayak nuevo... Subo un para como presentacion.
Tengo una de un breve paseo en un K1.... Y otra de la impronta que me llevo al Kayak rojo, Siguiendo al leon hasta Dubai en 2009 para jugar el mundial de clubes, (casi casi, y enfrentando al Barza)...

Ir arriba
hdn_mauro
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Martin, soy de Berisso y hay unos cuantos en la plata, tambien están miguel y cachafaz en punta lara asi que cuandoq uieras salir, prendete con alguno que siempre te va a poder dar una mano, fijate que algunas salidas se postean en el subforo de la plata que esta en la pagina principal un poco mas abajo.

Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Mauro...
Gracias por la info...
Ya de a poco me voy armando...
Mi equipo actual consta de:
  • Sunrider
  • Chaleco
  • Ancla (me falta armarla)
  • ... Y hoy me compre las barras portaequipajes
Me faltaria alguna pilcha adecuada, y la cuna portakayak.
Creo que recien el mes que viene voy a ponerme con eso.  Ya con esas dos cosas voy a poder trasladar el kayak y no morirme de hipotermia... mientras tanto, que pase agosto... no???

Saludos!!!
Y de nuevo gracias por la info.
Ir arriba
hdn_mauro
Martin, la cuna porta kayak no es indispensable, es mas ni siquiera es necesaria, seria una especie de comodidad extra. La pilcha adecuada si es indispensable para no sufrir y ponerte en riesgo. Anda porla pilcha que te va a ser mas útil.

El ancla es necesaria si vas a pescar, de todas maneras te sugiero que antes de entrar a pescar salgas a remar algunas veces o por el delta o por la playa en zonas bajas, siempre es mejor acompañado con alguien que sepa del tema. Muchos que han salido a pescar en la primera salida se terminaron dando vuelta y perdieron cosas o se les enredó todo, asi que paso a paso.

Cualquier cosita avisá cuando querpes salir que seguro alguien te acompaña y se prende.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet