Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   RESPONDER

presentacion

Por pirata1 10 Jul 2011

pirata1
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola gente me presento me llamo oscar soy de don torcuato y todavia estoy sin kayak me anote en este foro despues de estar chusmeando como invitado al ver que la tienen clara con este tema y estoy a la compra de un kayak pido humildemente sus consejos para la compra de uno la idea mia es por un triplo o un waimea creo que se escribe asi  les cuento que voy de vacaciones a playas doradas en rio negro y la idea es pescar ahi  y lo que busco es algo rapido para salir si el mar se rompe  el peso mio es de 64kg y me gustan los kayak dobles  porque me parecen mas estables desde ya estare muy agradecidos por las respuestas que puedan darme pd  si ustedes creen que me convenga otras marcas y modelo  sera aceptado gracias a todos y saludos
Ir arriba
g-pirat

Oscar bienvenidoo!!!!!!  te recomiendo que tengas encuenta el modelo tridente de kayaxion te mando un mp

saludos

Ir arriba
juanchus
Hola pirata, bienvenido al foro! como te dijo gpirat no te olvides del tridente, de kayaxion, ademas tenes el delta, de patagonian, y el rocker warrior. sumado al triplo que ya nombraste todos se pueden llevar en single y el doble, el waimea y k2 no tienen posicion central...
todo eso en nacionales, en importados hay mas modelos.
suerte en la compra y buenas pescas!
Ir arriba
Edgardo
oscar bienvenido a PEK. con ese peso el honu o el eco, va andar barbaro! y en dobles el delta de patagonian.
Ir arriba
tinchomab

Hola Pirata, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
pirata1
gracias a todos por el recibimiento que me brindan y los consejos seran tenidos en cuenta saludos
Ir arriba
Duvi
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola pirata1 bienvenido al foro de pesca en kayak facil entrar dificil dejar ,que disfrutes tanto como nosotros, mas con ese nombre podes ser integrante de la banda del sur jajajaja ,un abrazo pirata . Duvi
Ir arriba
ferpola
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola pirata.bienvenido al foro. quien pudiera tener tu peso jajaja con tus kilos. cualquien kayak te va a ir bien
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet