Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas, me presento   RESPONDER

Buenas, me presento

Por jose_coria 09 Jul 2011

jose_coria
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos los del Foro, vaya este posteo de presentación, me acabo de comprar un Patagonian Eco que aun no lo he mojado!!!!, se imaginaran la impaciencia, hace mucho que quería probar el kayak como paseo y deporte en el agua y pescar.
Disfruto mucho con el foro y muy útiles los consejos y relatos, bien por las ganas que le ponen a esto.
Espero poder participar en alguna salida por la zona del Rio de La Plata cuando ya haya sumado horas paleando y tomandole la mano al Yangu Maji, que significa Sueños de Agua.
Espero estar en Concordia en Agosto para el 19.
Un saludo a todos
Ir arriba
viticozy
Hola Jose Bienvenido...
Ir arriba
ferpola
hola jose bienvenido al foro.
veo que estass conectado asi que venite si queres al pejerrey club que a laws 9 empezamos con el mate , jajaja
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Jose, bienvenido al Foro !!! ...que disfrutes de la actividad tanto o mas que todos nosotros...

Felicitaciones por el kayak, es una muy buena nave, precisamente es uno de los dos que tengo, el otro es un delta...

Espero encontrarte pronto en el agua, momentaneamente estamos algo ocupados organizando el almuerzo a desarrollarse el proximo sabado 16 en el Club Nautico Belgrano de Vicente Lopez, si sos gustoso acercate a compartir un buen momento y asi nos vamos conociendo, hay un posteo especifico al respecto.

Saludos
eduardo
Ir arriba
Nipur
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Jose bievenido al foro, felicitaciones por el kayak ..
un abrazo
raul
Ir arriba
tinchomab

Hola José, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes mucho..!!!

Felicitaciones por el eco..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
jose_coria
Muchas gracias a todos por la bienvenida, calurosa.

Para Ferpola, estuve hasta las 4 de hoy armando el equipo, cajon, portacañas,sistema de fondeo, siguiendo los consejos del Foro, y salí a los piques para el Club de Quilmes a bautizarlo, anduve un rato paleando conociendo al Eco, y bien, vamos bien. Ya acomodado en cuanto estén en el Pejerrey acepto los mates con todo gusto y si se puede salida tambièn.

Mañana me voy a dar una vuelta por la Kakel Huincul a tirar unos lances, despuès les cuento.

un abrazo
Ir arriba
Duvi
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Jose bienvenido al vicio de pesca en kayak que disfrutes ,un abrazo.pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet