Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un nuevo matambre al agua   RESPONDER

un nuevo matambre al agua

Por elale 07 Jul 2011

elale
07 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola gente: soy alejandro de palermo,me compre un k1 con las ganas de encontrar otros locos como yo para salir a compartir jornadas de pesca y buena compania me mato leyendo post y tratando de aprender. todo consejo es bien recibido y espero nos encontremos paleando por ahi
Ir arriba
KANE

Felicitaciones y bienvenido al foro, el sabado y domingo a la mañana se juntan los piratas en el pejerrey club de quilmes, si podes anda, seras bien recibido, yo no creo que pueda ir pero van a ir varios y uno de ellos tambien estrena kayak, fijate que hay 2 posteos de las salidas.

saludos

leonardo

Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro, cuando quieras te podes sumar a alguna salida. yo salgo el sabado del pejerrey club de quilmes. si queres pegate una vuelta
Ir arriba
yocontodas
bienvenido, yo tmb soy nuevo, pero bueno tmb te doy la bienvenida^^
Ir arriba
olloniego
Bienvenido
Por anchorena estamos muchos guardados por el frio , pero siempre alguno cae y seras muy bien recibido.
Aunque me parece que LOCOS no encontraras muchos por aqui, ya que todos estamos RELOCOS
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Ale!
Ir arriba
viticozy
Hola Ale bienvenido te esperamos el finde en el Pejerrey Club
Ir arriba
juanchus
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Ale, bienvenido, tenes puntos de salida a elección!
Matambres somos unos cuantos asi que verguenza no vas a pasar jajajajaja
saludos!
Ir arriba
javierantonio
Todavìa no se si me aceptaron a mì en este foro, pero por si me dicen que sì, te doy la venida a bien, dicen que son muy macanudos acà...No sè...Tomalo con pinzas...Hay secciones de humor y cosas por el estilo...No parecen muy serios...Saludos 
Ir arriba
VILLO
Hola Alejandro, tambien soy nuevo y ni puse el Kayak en el agua, bienvenido.
Ir arriba
tinchomab

Hola Ale, BIEVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!

Que te sea de mucha utilidad y que lo difrutes...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elale
gracias a todos y espero vernos pronto todavia no quiero salir porque no me compre el chaleco (no quiero ser irresponsable)y para empezar a palear quiero saber de algun lugar tranquilo SI SABEN AVISEN...

GRACIAS.
Ir arriba
Nipur
Bienvenido Ale ... 
Ir arriba
COTTON
loco bienvenido si queres pasar por quilmes algun pirata te presta el chaleco
sivas el sabado las 14 horas te presto el mio mandame un mp. saludos
Ir arriba
eduardo
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Ale, Bienvenido al Foro y a esta pasion irrefrenable dada en llamar "pesca en kayak !!! ...que disfrutes del site igual que todos nosotros...

Puntos de reunion tenes todos los fines de semana varios, tanto por la zona Norte (en Anchorena) como por la zona Sur (Pejerrey Club de Quilmes) como asimismo se realizan salidas y encuentros en el mar y lagunas, excepcionalmente este sabado no se posteo nada por la zona Norte, al parecer hay algunos que le tienen miedo al frio y otros tendran compromisos que no les permiten estar, por lo tanto tenes opciones disponibles tanto el sabado como el domingo por la zona Sur,...son todos buenos muchachos, pero si vas por primera vez te impondran la regla pirata sin excepcion, tendras que llevar 1 docena de facturas o te decomisaran la nave y te someteran a crueles torturas, dentro de una variedad que va desde lo mas leve abandonarte en una isla desierta con solo una caramañola de agua a una de las duras como lo es el desmembramiento al ser atravesado por la quilla del barco insignia de la flota ... te paso un dato para zafar de todo esto, frente a la entrada del Pejerrey Club se pueden comprar las mismas...jeje....se la tienen toda estudiada estos bucaneros filibusteros, si te las llegas a olvidar, te dicen anda ahi enfrente que las venden..., no hay excusa posible para zafar,...jajaja

Para todo lo demas que puedas necesitar, como dilucidar dudas o inquietudes, estamos a disposicion...

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet